Lego City 60302 Rescate De La Fauna Salvaje Operación

Marca Lego
S/ 649.00 - 40%
S/ 389.40
Acumula hasta 389 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Marca:LEGO
  • Modelo:60302
  • País de producción:Mexico
  • El juego LEGO® City Rescate de la Fauna Salvaje: Operación (60302) está repleto de emocionantes elementos, emblemáticas figuras de animales e inspiradores personajes para interpretar un sinfín de historias de rescate de la fauna salvaje.Contiene un helicóptero con cabrestante de juguete, un vehículo con orugas, un puesto veterinario, una escena de la sabana con función de desprendimiento, figuras de una elefanta, una cría, un cocodrilo y 2 monos, y 4 minifiguras.Al presionar la palanca, se desprenden rocas y un árbol. El helicóptero cuenta con cabrestante que funciona, rotores giratorios y bodega de carga. El vehículo con orugas tiene cadena de tracción desmontable y compartimento de almacenamiento.:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB130XVFLPE
Modelo
60302
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.2
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Comprobante de pago original no mayor a 7 días.El producto deberá estar sellado como se entregó.No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán por pruebas y se comprobará si la garantía es válida.
Edad
6+
Piezas pequeñas
No
Qué hay en la caja
525 Piezas

Descripción

Una cría de elefante estaba alimentándose cerca de un nido de cocodrilo cuando… ¡BUUUM! Un desprendimiento de tierras bloqueó el camino, separando a la cría de su madre, ¡y el cocodrilo se está acercando! Moviliza al equipo de rescate de la fauna salvaje de LEGO® City. Envía el helicóptero con malacate y el vehículo con orugas a retirar el árbol y las rocas. Una vez que la cría vuelva al lado de mamá elefanta y el cocodrilo esté junto al huevo, a punto de eclosionar, regresa a la base hasta tu próxima misión.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña