LEGO CITY 60300 RESCATE DE LA FAUNA SALVAJE CUATRIMOTO

Marca Lego
S/ 79.90
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los peques pueden inclinar el Quad de juguete para que gire hacia la derecha o la izquierda, usar la pinza para trasladar al escorpión a otro lugar e interpretar divertidas historias de rescate de animales con este set de construcción creativa.
  • Es perfecto como regalo de cumpleaños o sin motivo para amantes de los animales. Los niños también pueden combinar este juego con otros sets LEGO® City Rescate de la Fauna Salvaje para pasárselo aún mejor subiendo la dosis de acción y aventuras.
  • Construido, el set Rescate de la Fauna Salvaje: Quad mide aproximadamente 4 cm de altura, 7 cm de longitud y 5 cm de anchura: espacio de sobra para la minifigura del explorador, el dron y la pinza.
  • No necesita pilas. Este juego se alimenta de la ilimitada imaginación de los pequeños exploradores.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB14TLK3LPE
Modelo
60300
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.11
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
5+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
74 Piezas

Descripción

Lánzate a la sabana de LEGO® City para vivir divertidas aventuras rodeado de fauna salvaje. Acompaña al explorador a bordo de su fantástica Cuatrimoto. Guía el dron de observación para localizar animales. ¡Vaya! Esos changos juguetones se hicieron amigos de un escorpión negro. ¡A quién se le ocurre! Agarra la pinza y acude rápidamente en su ayuda para salvar el día. Cuando hayas trasladado con cuidado a su nuevo compañero de juegos, revisa que los changos se encuentren bien y regresa a casa.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña