Recomendado Linio

Lego City 60277 Barco Patrulla De Policía

Marca Lego
S/ 499.00
Acumula hasta 499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los niños podrán interpretar las escenas de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad con el Barco Patrulla de Policía de juguete. La detallada embarcación, que flota, trae divertidas minifiguras LEGO de personajes de la serie.
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que un niño necesita para construir un barco de policía de juguete que flota con una fantástica estación de control y un calabozo en la bodega, así como un dron, un propulsor subacuático, un minisubmarino y mucho más.
  • Tu peque podrá echar el barco de juguete a navegar por el agua, atrapar a los ladrones disparando el cañón lanzarredes, activar una palanca para lanzar el propulsor subacuático y crear historias con los personajes de la serie LEGO® City incluidos.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1KX32TLPE
Modelo
60277
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.82
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
El cliente podrá solicitar la cancelación del pedido en el plazo máximo de 7 días hábiles de recibido su producto. MUY IMPORTANTE: Para que proceda la cancelación es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, y en sus empaques originales.
Condición del producto
Nuevo
Edad
5 años a más
Piezas pequeñas
Si

Descripción

El Barco Patrulla de Policía LEGO® City (60277) es un juguete que flota repleto de accesorios impresionantes, como una detallada estación de control y un dron de vigilancia. Los niños pueden accionar una palanca para soltar al buceador y el propulsor subacuático, y disparar el cañón lanzarredes para capturar el minisubmarino de los ladrones. Con 5 minifiguras a bordo, entre ellas Gracie Goodhart, Frankie Lupelli y Hacksaw Hank, de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad, no faltará inspiración para interpretar creativas historias. Incluye una sencilla guía de construcción y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con herramientas de visualización, acercamiento y giro, ayudará a los constructores LEGO principiantes a convertirse rápidamente en maestros constructores.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña