LEGO CITY 60276 TRANSPORTE DE PRISIONEROS DE POLICÍA

Marca Lego
S/ 269.00
Acumula hasta 269 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El inspirador mundo de LEGO City.
  • Los sets de policias LEGO City ofrecen una gratificante experiencia de construccion y juego..
  • Los niños a partir de 5 años crearan su propia accion al estilo LEGO® City con este juego multimaquetas compuesto por un emblematico transporte de prisioneros y divertidos personajes de la serie para television LEGO City: Aventuras en la Ciudad..
  • ¿Que contiene la caja? Lo que tu peque necesita para construir un transporte de prisioneros, un camion grua y una moto de policia, asi como 4 minifiguras, entre ellas el heroe LEGO® City de la tele Duke DeTain, Snake Rattler y Clara la Malhechora..
  • Los niños podran separar la celda del camion provocando una explosion, engancharla al camion grua trucado de la ladrona y perseguirla con la chulisima moto de policia..
  • El trepidante juego LEGO® City Transporte de Prisioneros de Policia (60276) es un impresionante regalo para niños y niñas a partir de 5 años y un genial obsequio que les encantara recibir en Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasion..
  • Una vez construido, el transporte de prisioneros mide aproximadamente 8 cm de altura, 13 cm de longitud y 6 cm de anchura..
  • Accesorios LEGO® incluidos: esposas, un casco de moto, un casco de seguridad y 2 cartuchos de dinamita..
  • Incluye instrucciones de construccion impresas y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, con herramientas de visualizacion, acercamiento y giro que daran vida al proceso de construccion..
  • Los juegos de policias LEGO® City ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades fisicas y a reforzar su confianza con edificios repletos de detalles, vehiculos de gran realismo y divertidos personajes que estimulan el juego creativo libre..
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre si y brindan una divertida experiencia de construccion; asi ha sido desde 1958..
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0EWKWOLPE
Modelo
60276
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.4
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó.
Edad
5
Piezas pequeñas
Si

Descripción

La Policía de LEGO® City estaba trasladando al famoso ladrón Snake Rattler en su inconfundible transporte de prisioneros, cuando… ¡BUUUM! Una explosión hizo volar la celda del vehículo y ahora Clara la Malhechora se aleja a toda velocidad arrastrándola en su camión grúa mejorado. ¡Llama al heroico policía Duke DeTain para que venga en su increíble motocicleta negra e intercepte a esos ladrones antes de que escapen!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña