LEGO CITY 60273 POLICÍA DE ÉLITE: PERSECUCIÓN DE LA PERFORADORA

Marca Lego
S/ 229.00 - 29%
S/ 160.30
S/ 145.00
Acumula hasta 145 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El juego Policía de Élite: Persecución de la Perforadora (60273) es una manera fantástica de descubrir el emocionante mundo de LEGO® City. Perfecto para niños a partir de 5 años y basado en escenarios de la vida real, pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo y de final flexible.
  • Una vez construido, el coche de policía de Sam Grizzled mide aproximadamente 4 cm de altura, 11 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • La perforadora minera de Hacksaw Hank mide aproximadamente 5 cm de altura, 17 cm de longitud y 6 cm de anchura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0N0M16LPE
Modelo
60273
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.38
Color
MULTICOLOR
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
5+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
179 Piezas

Descripción

¡Caramba! El famoso ladrón Hacksaw Hank logró irrumpir en el banco de LEGO® City a bordo de su potente perforadora minera, ¡y ahora intenta escapar llevándose una caja fuerte llena de lingotes de oro al cobijo de la noche oscura! Toma los lentes de visión.
El divertidísimo juego LEGO® City Policía de Élite: Persecución de la Perforadora (60273) causará sensación entre los niños amantes de los vehículos de juguete y fans de la exitosa serie para televisión LEGO City Adventures. Con un coche de policía blindado y una perforadora minera atracabancos, así como con los personajes LEGO City de la tele Sam Grizzled y el ladrón Hacksaw Hank, la acción sin límites está garantizada.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña