Promo Destacada

LEGO 75317 BRICKHEADZ EL MANDALORIANO Y EL NIÑO

Marca Lego
5 4 reseñas
S/ 159.00
Acumula hasta 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Modelo: BRICKHEADZ
  • Marca: Lego
  • 7+
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0XPTJ5LPE
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Edad
7
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Evoca las legendarias historias de Star Wars: The Mandalorian con el divertido juguete de construcción para peques creativos El Mandaloriano y el Niño (75317), con versiones LEGO® BrickHeadz™ de ambos personajes. Los fans sabrán apreciar sus detalles de gran realismo, como las armas características del Mandaloriano: un fusil bláster y una pistola bláster. El niño tiene orejas ajustables para crear expresiones de alegría y tristeza, y está sentado en un cochecito flotante que “flota” sobre 4 elementos LEGO transparentes.
Una gratificante experiencia de construcción y un extraordinario objeto decorativoEste alucinante juguete de construcción, un fabuloso complemento para la colección de cualquier fan de Star Wars™, es muy divertido de construir a solas o con amigos y familiares; además, cada una de las figuras LEGO construibles incluye su propia base para crear un llamativo objeto de exposición.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más