LEGO - 71397 SET DE EXPANSION LABORATORIO DE LUIGIS MANSION

Marca Lego
S/ 269.00 - 20%
S/ 215.20
Acumula hasta 215 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Marca:LEGO
  • Modelo:71397
  • Garantía del producto:5 días
  • Material principal:.Juego basado en atrapar un fantasma: Con el Set de Expansión: Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion™ (71397), los niños pueden agregar un desafío cazafantasmas a su pack inicial LEGO® Super Mario™.2 emblemáticos personajes Super Mario™: Este juego de juguetes cuenta con figuras LEGO® del Profesor Fesor y de un fantasma naranja enemigo que LEGO® Luigi™ (figura no incluida) tendrán que derrotar.Succionaentes para LEGO® Luigi™: Pulsa el botón de los pantalones del héroe para activar el dispositivo cazafantasmas. Se le puede acoplar un accesorio aspirador normal o una Estrobombilla y viene con una base de exposición.Diviértete recogiendo monedas: Una máquina de laboratorio ofrece recompensas de monedas digitales. El set incluye también una placa de salida que activa fondos musicales, una mesa de laboratorio con pociones construibles y una caja de herramientas.Idea de regalo para mayores de 6 años: Este set de 179 piezas es fantástico para hacer un regalo en una fiesta especial o un cumpleaños, o para premiar a un niño que tenga un pack inicial LEGO® Super Mario™ (71360 o 71387), necesario para jugar
    • Super Mario
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1GQEMJLPE
Modelo
71397
Peso (kg)
0.02
Color
Multicolor
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin PVC
Edad
6
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Agrega divertida acción cazafantasmas al universo LEGO® Super Mario™ con el Set de Expansión: Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion™ (71397). Este juguete de regalo para niños de 6 años o más contiene una Succionaentes para LEGO® Luigi™ (figura no incluida) a la que se puede acoplar un accesorio de aspiración normal o una Estrobombilla, y también una placa de salida y una máquina de laboratorio que ofrece recompensas de monedas digitales. Pulsa el botón para activar la Succionaentes y derrotar a la figura del fantasma naranja. (Nota: Para jugar de manera interactiva, necesitas el pack inicial 71387 o 71360).

Conoce al Profesor
El set trae una figura LEGO del Profesor Fesor, pociones venenosas y antídotos construibles, y una caja de herramientas. Consulta las instrucciones de construcción y ejemplos de formas creativas de construir y jugar en la app LEGO Super Mario.

Juego en grupo
Los sets Luigi’s Mansion coleccionables proponen jugar a resolver rompecabezas con LEGO Luigi.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña