Recomendado Linio

LEGO - 43208 AVENTURA DE JASMIN Y MULAN

Marca Lego
S/ 349.00
Acumula hasta 349 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Marca:LEGO
  • Modelo:43208
  • Garantía del producto:5 días
  • Material principal:.Juego creativo: Haz un regalo repleto de características y accesorios a tu fan de Disney que promueve el juego imaginativo y la interpretación de historias en el divertido set LEGO® ǀ Disney Aventura de Jasmine y Mulán (43208).¿Qué contiene la caja? Este set de 176 piezas incluye un detallado palacio de 2 plantas y un pequeño santuario, además de infinidad de accesorios para pasarlo genial jugando un ratito cada día.Emblemáticos personajes: El set, que cuenta con Disney Jasmine y Mulán,así como con el caballo Khan y el tigre Rajah, puede combinarse con otros sets Disney (a la venta por separado) o usarse para jugar tal como es.Un regalo divertido para mayores de 5 años: A las niñas les encantará este set lleno de imaginativas posibilidades, con espacios inspirados en las 2 populares películas Disney; es un regalo fantástico para una peque aplicada
    • Disney
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0URIEJLPE
Modelo
43208
Peso (kg)
0.5
Color
Multicolor
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin PVC
Edad
5
Piezas pequeñas
Si

Descripción

El set LEGO® ǀ Disney Aventura de Jasmine y Mulán (43208) inspirará a las niñas a partir de 5 años y a las fans de Disney Aladdín y Mulán de cualquier edad. Incluye un palacio de juguete construible y un santuario, 2 minipersonajes y 2 figuras LEGO de animales e instrucciones de construcción digitales para pasarlo aún mejor construyendo. Disponibles en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, las intuitivas herramientas de acercamiento y giro ayudan a las peques a visualizar la maqueta según la construyen.

Juega, aprende y crece
Estos modelos basados en las princesas Disney Princess contribuyen a reforzar la confianza de las niñas y estimulan su imaginación y creatividad mientras interpretan escenas de las películas o inventan sus propias historias. Se puede jugar con el set tal como es o combinarlo con otros sets LEGO ǀ Disney (a la venta por separado).

Personajes emblemáticos
Contiene minipersonajes de Disney Jasmine y Mulán y figuras LEGO del caballo Khan y el tigre Rajah.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña