LEGO - 43174 CUENTOS E HISTORIAS: MULÁN

Marca Lego
S/ 139.00
Acumula 139 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Enciende la chispa del emocionante juego de interpretación basado en la película o el apasionante juego creativo que propone este imaginativo set LEGO® l Disney (43174), con Mulán, Li Shang, Grillo y el caballo Khan, los personajes Disney. Es fantástico como regalo. ¡El juego comienza directamente al abrir el libro!
  • ¿Qué aventuras aguardan a nuestra protagonista disfrazada de guerrero? Tu peque puede dar rienda suelta a sus habilidades creativas e interpretativas mientras se prepara para la batalla con Mulán y Li Shang, los personajes Disney, en el campo invernal o bebe una taza de té en el jardín de Mulán.
  • Estos queridos micropersonajes son geniales tanto para jugar con el propio set como para integrarlos en otros e inventar nuevas y divertidas historias. Las niñas pueden partir a la aventura con Disney Mulán, Grillo, Khan y Li Shang, relajarse junto al ciruelo, ¡o interpretar las historias que se les ocurran!
  • Las fans de Mulán, la película de Disney, adorarán este asombroso set. El ingenioso libro que se abre descubre un completo micromundo que entusiasmará a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 5 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
  • Este juguete de viaje transportable encierra un micromundo que puedes llevar a cualquier parte. El libro abierto mide aproximadamente 23 cm de anchura, 12 cm de profundidad y 8 cm de altura: este fabuloso juego es lo suficientemente grande como para embarcarse en nuevas aventuras y, además, permite guardarlo todo en su interior para llevarlo a cualquier parte y divertirse fuera de casa.
  • Un sinfín de horas de entretenimiento, ¡impulsado por la imaginación de las peques! Los juguetes sin pilas, abiertos a la imaginación de cada niña, contribuyen a potenciar el juego independiente, el juego en grupo y las habilidades de resolución de problemas; además les aportan la satisfacción de inventar nuevas historias por sí mismas.
  • Abre el libro de juguete y ya comienza el juego. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje, y proporcionan a las peques la satisfacción de crear nuevas historias por sí mismas y toneladas de estímulos creativos con los escenarios integrados.
  • Pon en manos de las jóvenes constructoras detallados micropersonajes y escenas conocidas para jugar a interpretar con los sets LEGO® l Disney. Este imaginativo juego inspirado en Mulán, el personaje Disney, ofrece accesorios ideales como punto de partida para interpretar la conocida historia, así como oportunidades de juego creativo que contribuyen a desarrollar importantes habilidades.
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0VSQ8WLPE
Modelo
43174
Peso (kg)
0.4
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
5+
Qué hay en la caja
Contiene 124 piezas

Descripción

¡Abre el libro y descubre un completo micromundo de diversión! Prepárate para la batalla con Li-Shang para ayudar a Mulán, el personaje Disney, a defender a su padre y el honor de su familia. Luego toma un descanso en el jardín y compleméntalo con un paseo y una deliciosa taza de té bajo el árbol de ciruelas. ¿Podrá Mulán proteger su secreto y cumplir con su deber? En lo que corresponde a Khan y Cri-kee, sin dudarlo. Pero cuidado, ¡Li Shang está comenzando a hacer preguntas! ¿Puedes ayudar a Mulán a proteger a su familia y a sí misma?
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña