Cyber Oferta

LEGO 4+ 10775 GRANJA DE MICKEY MOUSE Y EL PATO DONALD

Marca Lego
S/ 269.00 - 20%
S/ 215.20
S/ 195.00
Acumula hasta 195 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El divertido set LEGO® ara aumentar las posibilidades de juego. El set trae un granero y un tractor con ladrillos para principiantes que contribuyen a dar un impulso a la construcción, ¡así como 2 minifiguras y 4 figuras de animales!
  • Este set LEGO® adamente 13 cm de altura y 12 cm de anchura. Al ser compatible con otros ladrillos LEGO®, puede ampliarse a medida que mejoren las habilidades de construcción de los niños.
  • Tu peque lo pasará genial desde el primer momento guiado por sencillas instrucciones en imágenes, que le ayudarán a construir aunque aún esté aprendiendo a leer, y por la experiencia digital Instructions PLUS, con divertidos modos interactivos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB11CRT3LPE
Modelo
10775
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.42
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
4+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
118 Piezas

Descripción

¡Ponte tu mono de trabajo y pasa un rato divertido! Mickey Mouse y el Pato Donald, los personajes Disney, están muy ocupados en su granja. Ve con Mickey a alimentar a los animales y acercaos al gallinero a recoger el huevo. Acompaña a Donald a recolectar las verduras de la cosecha con la carretilla. Ayuda a ambos a subir las pacas de heno a la parte alta del granero con el malacate. Después, conduce el tractor y, más tarde, vuelve a echar un vistazo a los animales para comprobar que están bien antes de irte a dormir.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña