LEGO - 31127 AUTO DEPORTIVO CALLEJERO

Marca Lego
S/ 159.01
Acumula hasta 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Marca:LEGO
  • Modelo:31127
  • Garantía del producto:5 días
  • Material principal:.Juguete 3en1: Los fans de los vehículos conducirán a todo gas con el set de construcción LEGO® Creator 3en1 Deportivo Callejero (31127), que les ofrece 3 modelos en 1 (un potente deportivo, un coche de carreras y un automóvil clásico modificado).La diversión es inagotable: Las posibilidades de juego son infinitas, como quemar asfalto en la ciudad con el Deportivo Callejero, recorrer un circuito a gran velocidad al volante del coche de carreras o crear un automóvil clásico modificado.Detalles realistas: El Deportivo Callejero está equipado con tubos de escape laterales, alerón, sobrealimentador y techo desmontable; el coche de carreras lleva un asiento bajo; y el automóvil clásico modificado rojo y turquesa trae un gran motor.Un gratificante proyecto: Este set de construcción de 258 piezas permitirá a tu creativo fan de los vehículos mayor de 7 años disfrutar de una gratificante experiencia de construcción antes de tomar la salida en emocionantes carreras
    • Creator
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0CB2NFLPE
Modelo
31127
Peso (kg)
0.36
Color
Multicolor
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin PVC
Edad
7
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Los fans de los vehículos superrápidos podrán competir en las calles o en los circuitos con el sensacional set de construcción LEGO® Creator 3en1 Deportivo Callejero (31127). A tu peque de 7 años o más le encantará interpretar carreras con este potente deportivo trucado de juguete, equipado con alucinantes tubos de escape laterales, alerón y techo desmontable.

Infinitas opciones para jugar a las carreras
Los niños disfrutarán de 3 experiencias de construcción y juego diferentes con este setde juguetes LEGO Creator 3en1. Podrán construir el potente Deportivo Callejero de juguete y, después, convertirlo en un coche de carreras, transformarlo en un automóvil clásico rojo y turquesa modificado a medida o usar su imaginación para crear otro superbólido.

Una experiencia digital para constructores LEGO
Este set viene con instrucciones de construcción digitales interactivas que aportan aún más diversión al proceso, disponibles en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña