LEGO - 31126 AVION JET SUPERSÓNICO

Marca Lego
S/ 159.01
Acumula hasta 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Marca:LEGO
  • Modelo:31126
  • Garantía del producto:5 días
  • Material principal:.Juguete 3en1: Tu peque puede divertirse y expresar su creatividad con el set de construcción LEGO® Creator 3en1 Reactor Supersónico (31126), que le ofrece 3 modelos en 1 (un avión a reacción, un helicóptero y una lancha motora).Interminables sesiones de juego: Los fans de LEGO® realizarán acrobacias aéreas con el avión a reacción y el helicóptero o pilotarán la lancha motora a toda velocidad por el agua.Detalles de gran realismo: El Reactor Supersónico está equipado con cabina, alas en ángulo y tren de aterrizaje retráctil; el helicóptero cuenta con palas giratorias y la lancha motora posee 2 motores superpotentes
    • Creator
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1NA6A3LPE
Modelo
31126
Peso (kg)
0.53
Color
Multicolor
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin PVC
Edad
7
Piezas pequeñas
Si

Descripción

A los niños de 7 años o más les esperan emocionantes sesiones de juego llenas de acción aérea y acuática con el fantástico juguete de construcción LEGO® Creator 3en1 Reactor Supersónico (31126), que contiene un reactor de carreras aéreas ultrarrápido con cabina, tren de aterrizaje retráctil, tobera que expulsa llamas y base para exponerlo.

Juguetes LEGO para jugar con imaginación
Los fans de LEGO con pasión por la velocidad se lo pasarán genial con los 3 modelos de gran realismo de este setLEGO Creator 3en1. Pueden construir un avión a reacción de juguete y, después, convertirlo en un helicóptero, transformarlo en una lancha o usar los 215 ladrillos para crear su propio vehículo.

Una experiencia digital para constructores LEGO
El set viene con instrucciones de construcción digitales interactivas que aportan aún más diversión al proceso. Los peques también podrán visualizar su modelo mientras construyen con las herramientas disponibles en la app Instrucciones de Montaje LEGO.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña