Oferta Black

LEGO - 10913 CAJA DE BRICKS

Marca Lego
S/ 269.00 - 20%
S/ 215.20
S/ 179.00
Acumula hasta 179 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • A medida que cree y juegue con la mezcla de ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® para bebés, tu pequeño constructor desarrollará sus capacidades de resolución de problemas, pensamiento creativo, percepción visual y espacial, y habilidades motrices finas.
  • Incluye 65 ladrillos de vivos colores, así como elementos reconocibles para estimular la mente de los bebés, como un coche con ruedas que giran, un tejado, una ventana, flores, pan, figuras DUPLO® de personas y ladrillos para aprender los números 1, 2 y 3.
  • Mientras los papás y cuidadores se unen a la diversión de combinar los ladrillos y elementos para crear un sinfín de imaginativos juguetes y dar paso a ilimitadas posibilidades de juego, presencian cómo su joven constructor va superando los hitos más importantes de su desarrollo.
  • Con sus seguros ladrillos y elementos de vivos colores tan fáciles de manipular, este juguete educativo para bebés es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 18 meses.
  • Todos los encantadores colores, formas, objetos, personas y números se pueden guardar cómodamente en una atractiva caja LEGO® DUPLO®. Combínalos con otros sets DUPLO para añadir más dosis de diversión imaginativa todavía.
  • Ese juguete de construcción se alimenta de la imaginación de los niños: ¡no necesita pilas! Los juguetes físicos sin pilas potencian el desarrollo de las habilidades motrices finas y de resolución de problemas de los peques, y ponen el control creativo directamente en sus manos.
  • Abre la caja de almacenamiento… ¡y el juego imaginativo dará comienzo de inmediato! Una sencilla guía proporciona inspiración a papás y bebés, y, cuando los peques empiecen a construir, ¡el juego imaginativo no tendrá fin!
  • Los juegos LEGO® DUPLO® son fantásticos regalos para preescolares. Impulsan la imaginación de los niños, alientan el juego libre y aportan ventajas para el desarrollo beneficiosas para los bebés.
  • Los sets de iniciación LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los peques puedan cogerlos, colocarlos y separarlos fácilmente con sus manitas; ¡así ha sido desde 1969!
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción DUPLO satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0F4LB4LPE
Modelo
10913
Peso (kg)
1.1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Requieren un comprobante de pago original no mayor a 7 días. El producto deberá estar sellado tal y como se entregó. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los productos que tuvieran el empaque abierto pasarán a un periodo en el que se realizar
Edad
1½+
Qué hay en la caja
Contiene 65 piezas

Descripción

Al abrir este vistoso surtido de bricks LEGO® DUPLO®, se abren las puertas de un inmenso mundo de juego creativo y ventajas para el desarrollo. Este versátil set está repleto de ideas e inspiración para bebés. Hay un auto con ruedas que giran, una azotea, una ventana, flores, pan… ¡Combínalo todo con la amplia variedad de bricks y piezas para inventar infinitos juegos llenos de imaginación! Incluso puedes empezar a enseñarle los números 1, 2 y 3 con los bricks decorados.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña