LEGO - 10898 Mi Primer Modelo de Mickey

Marca Lego
S/ 69.90 - 30%
S/ 48.93
Acumula hasta 48 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Consiste en un rompecabezas 3D Disney Juniors de Mickey Mouse para construir.
  • Incluye ropa de día y pijama intercambiables, con un gorro para dormir para Mickey Mouse.
  • Ayuda a los más jóvenes a construir con este sencillo modelo de su personaje favorito que contribuye al desarrollo de sus habilidades motrices finas.
  • Fomenta la diversión y el juego creativo de los peques con su personaje Disney favorito.
  • Estimula el desarrollo de las habilidades sociales y emocionales de los bebés mientras disfrutan jugando a interpretar con Mickey Mouse.
  • Este juguete educativo LEGO® DUPLO® l Disney Juniors de Mickey Mouse es un regalo ideal para peques en edad preescolar.
  • Las infinitas posibilidades de juego creativo que ofrecen los juguetes educativos LEGO® DUPLO® infantiles sientan las bases que permiten a los bebés convertirse en pensadores creativos.
  • Los productos LEGO® DUPLO® están especialmente diseñados para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
  •  El rompecabezas de Mickey (con gorro) mide más de 16 cm de altura, 9 cm de ancho y 5 cm de profundidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB04HKW2LPE
Modelo
10898
País de Origen
Denmark
Peso (kg)
0.244
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
1½+
Qué hay en la caja
Contiene 9 piezas

Descripción

¡A los más pequeños les encantará construir y reconstruir a su personaje Disney favorito con Mi Primer Modelo de Mickey! Este rompecabezas 3D es muy fácil de construir usando graciosos bricks LEGO® DUPLO®. Contribuye al desarrollo de las habilidades motrices finas de tu pequeño preescolar ayudándole a apilar las partes del cuerpo aplicando una sencilla estructura de torre para construir un juguete Disney Juniors de Mickey Mouse con el que jugará una y otra vez. Los más jóvenes pueden expresar su creatividad reconstruyendo a Mickey con 2 trajes diferentes: su ropa de día o su pijama y su gorro para dormir. Los bricks DUPLO están especialmente diseñados para ser divertidos y seguros en las manos de los más pequeños.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña