LED Falls Star Tree Light,Luces decorativas de Navidad

Marca OEM
S/ 188.00 - 53%
S/ 88.00
Acumula hasta 88 CMR Puntos
S/ 188.00 - 53%
S/ 88.00
Acumula hasta 88 CMR Puntos
S/ 188.00 - 53%
S/ 88.00
Acumula hasta 88 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • La parte superior de la lámpara de Navidad al aire libre tiene una estrella de cinco puntas de 11,8 pulgadas de diámetro, 26 LED iluminados Aquí hay 9 vigas, 3 vigas 6  Cada LED 350  Muéstrame el camino. Las luces LED Star Falls tienen una longitud total de 12,6 pies de arriba a abajo. Te sorprenderá cuando enciendas una luz de Navidad LED tan grande. Y será elogiado por los vecinos.
  • Estas luces LED de árbol de Navidad con estrellas son ideales para árboles de 8 a 13 pies de altura. Primero cuelga las estrellas en la parte superior del árbol. Luego pega nueve filas de estrellas más pequeñas a la estrella más grande y las cuelga en forma de árbol en el suelo. Parece un hermoso vestido para el árbol.
  • [8 modos de iluminación: los adornos de Navidad al aire libre tienen 8 modos de iluminación diferentes: iluminación constante, iluminación combinada, iluminación de onda, iluminación continua, iluminación intermitente, persecución / parpadeo, desvanecimiento lento y parpadeo / parpadeo. Usted puede adaptarse a sus gustos y escenas, y siempre se adaptará a su estado de ánimo.
  • Esta gran decoración de Navidad al aire libre LED se puede colgar en aleros, porches y árboles. Ideal para decoraciones navideñas, Acción de gracias, bodas, día de San Valentín, etc. Este es el estilo más clásico, iluminando aleros, árboles, paredes, cubiertas, balcones, árboles de Navidad, creando un ambiente encantador. ¡Por supuesto, también se puede utilizar como un festival de iluminación al aire libre, absolutamente impresionante!
  • [including Packaging]: 1 LED star fall LIGHT; 1 enchufe ul
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE991HL1MEOC5LPE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.18
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La parte superior de la lámpara de Navidad al aire libre tiene una estrella de cinco puntas de 11,8 pulgadas de diámetro, 26 LED iluminados Aquí hay 9 vigas, 3 vigas 6  Cada LED 350  Muéstrame el camino. Las luces LED Star Falls tienen una longitud total de 12,6 pies de arriba a abajo. Te sorprenderá cuando enciendas una luz de Navidad LED tan grande. Y será elogiado por los vecinos. Estas luces LED de árbol de Navidad con estrellas son ideales para árboles de 8 a 13 pies de altura. Primero cuelga las estrellas en la parte superior del árbol. Luego pega nueve filas de estrellas más pequeñas a la estrella más grande y las cuelga en forma de árbol en el suelo. Parece un hermoso vestido para el árbol. [8 modos de iluminación: los adornos de Navidad al aire libre tienen 8 modos de iluminación diferentes: iluminación constante, iluminación combinada, iluminación de onda, iluminación continua, iluminación intermitente, persecución / parpadeo, desvanecimiento lento y parpadeo / parpadeo. Usted puede adaptarse a sus gustos y escenas, y siempre se adaptará a su estado de ánimo. Esta gran decoración de Navidad al aire libre LED se puede colgar en aleros, porches y árboles. Ideal para decoraciones navideñas, Acción de gracias, bodas, día de San Valentín, etc. Este es el estilo más clásico, iluminando aleros, árboles, paredes, cubiertas, balcones, árboles de Navidad, creando un ambiente encantador. ¡Por supuesto, también se puede utilizar como un festival de iluminación al aire libre, absolutamente impresionante! [including Packaging]: 1 LED star fall LIGHT; 1 enchufe ul
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional