Led Downlight 9W Circular Illaled Luz Fría

Marca Illaled
2 disponibles
0
Sin reseñas
S/ 70.00

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Instalación empotrable fácil.
  • Consume 9W.
  • Ilumina como foco de 90W.
  • Ángulo de iluminación: 90° .
  • Trabaja a AC85-265V.
  • Diámetro exterior: Ø13cm.
  • Bisel plateado interior, borde y difusor blancos.
  • Vendido y distribuido por ILLALED
Más información

Detalle del Producto

BANNER%20ILLALED.jpg

Iluminación con Led Downlights

La iluminación Led nace como respuesta a la necesidad actual de mejoras en la eficiencia energética y calidad de vida humana, generando ambientes exteriores e interiores perfectamente personalizados y contribuyendo también al entorno donde nos encontramos.

En esta oportunidad ILLALED y Linio te llevan a casa los conocidos Led Downlight: Son luminarias ampliamente utilizadas en tiendas de ropa, centros comerciales, galerías, entre otros.

EL MODELO "O" EN LOS LED DOWLIGHT

La característica más resaltante que podemos encontrar en nuestro modelo "O" es un fino bisel plateado en su borde interior que contribuye a su acabado, convirtiéndolo en una gran alternativa de iluminación para los gustos más exigentes. El modelo "O" es exclusivo para los Downlight circulares. No olvidemos que la tecnología LED permite una reproducción real de los colores.

Puedes encontrarlos en las temperaturas: Blanco cálido, blanco natural y blanco frío. ¡No te pierdas esta oportunidad increíble!

image


illaled-1405188222_converted.jpg

Es una empresa que apuesta por el cambio de la luz convencional o tradicional a la luz led, utilizar LED es ahorrar. ILLALED ofrece múltiples opciones en tamaños y diseños de iluminación led. Sus productos son de calidad y su tiempo de duración se encuentra en el rango de 30,000 - 50,000 Horas.

Características

SKU IL071HL80HJRPEAMZ
Modelo Tipo "O"
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 6.6
Color Luz Fría
Material Aluminio, Led SMD y PBC
care_label No ejercer presión en las luminarias. No desarmarlas. Revisar la protección IP antes de exponerlas a ambientes extremos. Tener cuidado con el voltaje al cual se someten. Tener cuidado con la disipación de calor.
Garantía del producto Garantía de tres meses, los cambios se aceptarán solo si existiera falla física o de fábrica en alguno de los productos dentro de los primeros 7 días después de haber recibido el producto. No se recibe si el empaque no está en buenas condiciones.
main_category 12929
Condición del producto Nuevo
Piezas en el conjunto 1
Potencia 9W

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional