Leche En Polvo Maternizada Para Cachorros Sustilé 400 Gr

  • Leche descremada en polvo.
  • Leche maternizada para cachorros en etapa de lactancia .
  • Sustituye a la leche materna .
  • Favorece al desarrollo y crecimiento de los cachorros.
  • Elevada concentración y alta calidad de nutrientes.
  • Solo se emite boleta
Más información

Detalle del Producto

Leche en Polvo Maternizada para Cachorros Sustilé - 400 gr


Leche Maternizada para Cachorros Lactantes Alimento en polvo de fácil reconstitución en agua tibia previamente hervida posee un agradable sabor y una alta digestibilidad. El contenido nutricional de la leche maternizada Sustilé,cubre perfectamente los requerimientos nutricionales de cachorros en etapa de lactancia.La elevada concentración y la alta calidad de nutrientes se eligieron considerando la reducida capacidad estomacal del cachorro.De esta manera se garantiza una suficiente absorción de nutrientes esenciales. En la forma adicional en la leche maternizada Sustile tiene un nivel de lactosa acorde con la necesidad de los perros lactantes de tal forma que el cachorro tenga una digestión saludable ademas provee un nivel elevado en grasa y proteínas que favorecen al desarrollo y despliegue de energía necesarios para el crecimiento. ES RECOMENDABLE PARA: Cachorros huérfanos,cachorros con madre sin suficiente producción de leche,camadas numerosas; se considera una camada numerosa cuando los cachorros son siete en perros de raza grandes y más de cinco en perros de raza mediana.En una camada numerosa algunos cachorros no pueden lactar la cantidad suficiente y es necesario suplementar su alimentación con leche maternizada para prevenir su desnutrición o incluso su muerte. INGREDIENTES: Leche descremada en polvo,sólidos lácteos,huevo entero,aceites vegetales,levadura de cerveza,maltodextrinas,premix de vitaminas (vitaminas A,D,E,K,B1,B12,C,acido pantoténico,niacina,ácido folico) y minerales(óxido de manganeso,óxido de zinc,sulfato de cobre,yoduro de potasio,carbonato de colbato,selenito de sodio,sulfato de magnesio),cloruro de colina.

INGREDIENTES: LECHE DE VACA: Provee el nivel de proteínas y grasa de elevada digestibilidad y lactosa,carbohidrato esencial para el desarrollo del perro lactante. HUEVO ENTERO: Provee el nivel de aminoácidos óptimo para el desarrollo de tejidos y mantenimientos de un sistema inmune activo. VITAMINA C: Promueve el desarrollo del sistema inmune,importante sobre todo para los cachorros huérfanos que no han lactado suficiente.

Características

SKU LI506PE1K7C5ALPE
Tamaño (L x P x A cm) 7x12x14
Peso (kg) 0.8
Garantía del producto Garantía de 10 días para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado ni abierto. Debe estar con su embalaje original completo y en perfectas condiciones, de lo contrario se anula automáticamente la garantía.
main_category 13125
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional