Promo Destacada

L.DOTS 41926 KIT DE FIESTA CREATIVO

Marca Lego
S/ 199.00 - 20%
S/ 159.20
S/ 145.00
Acumula hasta 145 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Las niñas pueden decorar los pastelillos siguiendo las ideas de diseño incluidas o usar su creatividad y habilidades para crear vistosos patrones propios. También podrán llevárselos a casa como recuerdo.
  • Las piezas decorativas incluidas son perfectas para crear maravillosos diseños. Además, las peques podrán combinarlas con las de cualquier otra bolsa o kit de manualidades, como el kit DOTS Extra: Edición 3 (41921), ¡y divertirse decorando aún más!
  • Cualquier joven constructora con pasión por las manualidades adorará esta creativa idea. El kit es una magnífica actividad de juego en grupo para una fiesta y los divertidos pastelillos encantarán a niñas y niños a partir de 6 años.
  • Cada pastelillo de juguete mide aproximadamente 6 cm de altura, 6 cm de anchura y 3 cm de profundidad: ¡diversión imaginativa de tamaño portátil! Todos tienen una cobertura de glaseado que se puede quitar y un compartimento secreto el interior.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0NCG4WLPE
Modelo
41926
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.4
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
6+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
623 Piezas

Descripción

¡Hoy estamos de celebración! Organiza la fiesta más creativa de la historia con este divertido set. Construye los cupcakes y, luego, invita a tus amigas para adornarlos como quieran. Con tantas piezas decorativas, calcomanías, velas e ideas de decoración, ¡se verán deliciosamente coloridos! Además, a ellas les encantará llevárselos a casa cuando termine la fiesta. #TuMundoConDOTS
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña