L.CREATOR EXPERT 10295 PORSCHE 911 TURBO Y 911 TARGA

Marca Lego
S/ 999.00
Acumula hasta 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¿Cuál vas a construir? ¿La maqueta del Turbo, con su motor con turbocompresor, o la del Targa, con un techo desmontable que se puede recoger bajo el capó?
  • La maqueta del coche Porsche 911 Turbo está equipada con un amplio eje trasero, un alerón integrado y un motor con turbocompresor e intercooler. La maqueta del coche Porsche 911 Targa incluye un techo desmontable que se recoge bajo el capó, así como el emblemático arco Targa, con luneta detrás del conductor.
  • Diseñado especialmente para fans de los coches clásicos y entusiastas de Porsche, este kit de construcción avanzado viene acompañado de un cuidado folleto con instrucciones que incluye inspiradores detalles sobre el diseño.
  • La maqueta coleccionable Porsche 911 mide aproximadamente 10 cm de altura, 35 cm de longitud y 16 cm de anchura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB18YWTSLPE
Modelo
10295
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.89
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
18+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
1458 Piezas

Descripción

Puro estilo. Diversión ilimitada sobre ruedas. El Porsche 911 es una leyenda del automovilismo incomparable. Ahora puedes crear tu propia versión de este inconfundible vehículo con el kit de construcción LEGO® Porsche 911 (10295). Disfruta de una experiencia envolvente mientras construyes el clásico Turbo o el modelo Targa. Por su infinidad de detalles de gran realismo, es la manera perfecta de celebrar tu pasión por Porsche.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña