L.CREATOR EXPERT 10280 FLORES

Marca Lego
1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El kit de construcción LEGO® Ramo de Flores (10280) es tanto un regalo exclusivo como un proyecto que favorece la atención plena: una preciosa maqueta floral para exponer que se compone íntegramente de piezas LEGO. (Jarrón no incluido).
  • El Ramo de Flores ofrece un vibrante despliegue de colores e interesantes formas que se inspiran en flores reales como las rosas, las bocas de dragón, las amapolas, los ásteres, las margaritas y distintos tipos de follaje.
  • Deja que florezca tu imaginación con sus elementos personalizables. Coloca los pétalos y las hojas, y cambia después la longitud de los tallos para crear maravillosos arreglos que lucirán preciosos en tu hogar.
  • ¿Buscas los mejores regalos para cumpleaños, aniversarios u ocasiones especiales? El set LEGO® Ramo de Flores es un regalo especial e inusual para tus amistades y seres queridos, o para ti, en cualquier época
  • La longitud de los tallos varía. A modo de orientación, la flor boca de dragón, con su tallo recto, mide aproximadamente 36 cm de altura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB04SKXCLPE
Modelo
10280
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.77
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
18+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
756 Piezas

Descripción

Sorprende a un ser querido o a una amistad especial con un precioso ramo de flores que es todo menos común. Para el Ramo de Flores LEGO® se seleccionaron las más delicadas en una variada gama de deslumbrantes colores: ¡un ingenioso arreglo floral realizado con piezas LEGO! Los tallos se pueden alargar o acortar para que puedas colocar el ramo en cualquier jarrón. Saca tu lado creativo con este proyecto que favorece la atención plena y diviértete construyendo un vistoso adorno.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto