Lavadora Samsung Tecnologia Wobble 13 KG WA13T5260BW/PE Blanco

Marca Samsung
5 1 reseña
S/ 1,549.00 - 35%
S/ 999.00
Acumula 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad de lavado 13 KG
  • Tipo de tambor Tambor de diamante, segunda generación 
  • Especificaciones físicas 610 x 1075 x 675 mm 
  • Capacidad de lavado (kg) 13 KG
  • Nivel de agua 5 niveles
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026HL1CLJ49LPE
Modelo
WA13T5260BW/PE
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
13 kg

Descripción

Tecnología Wobble™ Evita que las prendas se enreden y dañen. La tecnología Wobble brinda un cuidado delicado de telas. Sus pulsadores Wobble generan un flujo de lavado dinámico y multidireccional que evita enredos y nudos. También limpia de forma delicada y completa tus prendas con su mayor poder de lavado. Lava la ropa de forma impecable, incluso si está muy sucia. La opción Lavado Intenso se puede utilizar con cualquier ciclo* para eliminar manchas difíciles como té, vino, maquillaje y pasto. Realiza una premezcla rápida del detergente para ayudar a que el agua penetre profundamente en el tejido. De este modo, la suciedad se elimina de forma más eficaz. Asegúrate de que tu ropa huela mejor durante más tiempo. La opción Suavizante Profundo maximiza el efecto del suavizante al optimizar el algoritmo de enjuague. De este modo, la fragancia dura más tiempo con la misma cantidad de suavizante. Esto reduce el desperdicio, ya que no es necesario aumentar la dosis normal o añadir un ciclo de remojo.
Lava sin preocuparte por residuos de detergente. El Magic Dispenser crea un potente remolino de agua que disuelve el detergente líquido y en polvo, creando una mezcla uniforme antes de que comience el ciclo de lavado. Por lo tanto, mantiene el cajón limpio y evita los residuos de detergente en la ropa y en la lavadora*.
Evita las manchas antiestéticas en tus prendas blancas y oscuras, y previene el atoro del drenaje de tu lavadora. El Magic Filter recoge los hilos, pelusa y partículas que salen de la ropa, para que la ropa siempre esté impecable. Y es fácil de limpiar, para que pueda seguir funcionando de eficientemente.
Mantén tu lavadora limpia, siendo eco friendly y ahorrando dinero. El programa Lavado Eco de Tambor elimina el mal olor del tambor. No necesitas usar un detergente fuerte o costoso. La lavadora te notificará cuando necesite limpieza*.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

buen servicio
Ver menos
Ver más