Laptop Lenovo ThinkPad V330-15IKB 15.6" Intel Core i5-8250U 1.6GHz 8GB DDR4 1TB SATA, Free DOS

Marca Lenovo
0
Sin reseñas
S/ 2,599.00
S/ 1,899.00

Enviado y Vendido por Linio

  • Free DOS: SIN SISTEMA OPERATIVO.
  • Video: Intel HD GRAPHICS 620 VGA HDMI.
  • Procesador: Intel Core i5 8250U 1.60 GHZ Caché L3 6 MB.
  • Disco duro: 1TB SATA 5400RPM.
  • Memoria: 8GB DDR4.
  • Pantalla: 15.6" LED HD Wide Resolución Máxima 1366 x 768.
  • Webcam, Touchpad, Bluetooth, Sin Lectora.
Más información

Detalle del Producto

Simplicidad útil para el trabajo 

Con una gran relación calidad-precio sin sacrificar el rendimiento, la elegante y confiable computadora portátil V330 de 15 pulgadas te ayuda a concentrarte en ejecutar un negocio exitoso. La potente tecnología Intel® lo mantiene trabajando productivamente. Optimizado para seguridad, flexibilidad y confiabilidad, reducirá la carga de su equipo de TI. Su trabajo seguramente impresionará con esta computadora portátil para profesionales de negocios.

Sencillo. Flexible. Compatible.

El V330 es fácil de implementar para TI, ofreciendo la simplicidad, la flexibilidad de una unidad Ultrabay que puede albergar una unidad óptica o una batería adicional, y la compatibilidad de hardware de múltiples puertos USB-C y USB 3.0. 

De confianza. Reparable. Seguro. 

El V330 también facilita el mantenimiento de TI. Es confiable -como lo demuestran las series de pruebas rigurosas que se realizan contra golpes, caídas y otros extremos- y seguro, gracias a su obturador de cámara físico, el lector de huellas digitales Touch Type y el firmware TPM 1.2 integrado. Y puede ser fácil con la garantía de la batería sellada de Lenovo, que ofrece una cobertura de tres años para las baterías que no sean CRU.

Reírse de posibles ladrones de datos, incluida la gravedad 

Sabemos lo importante que son sus datos. Es por eso que el V330 presenta el firmware integrado, Trusted Platform Module (TPM), que funciona en conjunto con Windows 10 Pro Bitlocker (El sistema Operativo Windows 10 y aplicaciones no está incluido en el paquete). Juntos cifran todos sus datos, así como sus contraseñas. Y su Sistema de Protección Activa (APS) bloquea automáticamente el disco duro cuando detecta una caída, protegiéndolo aún más contra la pérdida de datos. Evite el robo físico con la ranura de bloqueo Kensington. Además, el obturador de la cámara física del V330 ayuda a proteger su privacidad, simplemente deslícela para evitar que la lente de la cámara vea algo.

Características

SKU LE060EL03GA3SLAPE
Modelo ThinkPad V330-15IKB
Tamaño (L x P x A cm) 38 x 3 x 26
Peso (kg) 2
Color Grey
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional