Laptop HP Pavilion x360 14-dh0001la Intel Core i5 de 8° Windows 10 RAM 4GB 14"

Marca HP
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador: Intel Core i5
  • Sistema operativo: Windows 10 Home 64
  • Memoria RAM: 8GB
  • Pantalla Táctil
  • Disco duro: 1 TB
  • Gráficos: Intel UHD 630 
  • Conectividad: Wi-Fi 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP016EL0GJYFQLPE
Modelo
49UK6200PSA
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
14.0
Capacidad
1000
Memoria RAM
8
Velocidad del procesador (Ghz)
1.60
Sistema operativo
Windows 10
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Laptop HP Pavilion x360 14-dh0001la Intel Core i5 de 8° Windows 10 RAM 4GB 14"


La laptop es una herramienta fundamental para realizar nuestras tareas diarias y guardas todos nuestros trabajos en solo lugar, asimismo, tenemos la seguridad que se mantendrán a salvo todo el tiempo posible. No obstante, un punto importante al momento de escoger uno de estos productos es el diseño. La laptop AMD Ryzen se ha caracterizado por ser una de las más estéticas dentro del mercado, tiene un diseño delgado y moderno para mantenerte conectado y tener todas las tareas bajo control, con un rendimiento confiable y batería duradera, una verdadera pieza de arte de la tecnología actual. Si uno está en búsqueda de un modelo de laptop que rinda y sobre todo que tenga un estilo único, esta laptop es la mejor opción que se puede tomar.

 



Cada laptop cuenta con sus propias especificaciones que permiten realizar un sinfín de tareas y ayudan a estar informado todo el tiempo. No obstante, no todas las laptops pueden cumplir la misma tarea, debido a que, su rendimiento es diferente a otros. En primer lugar, tenemos el nuevo modelo lanzado por HP que es una laptop 14” AMD Ryzen que tiene un sistema operativo Windows 10, cuenta con una memoria de 8GB y almacenamiento interno de 1TB, el uso de batería es importante por lo que te puede durar 8 horas y la cámara web que incluye un micrófono digital para realizar video llamadas. Las capacidades que tiene esta laptop sirven para ser traslada a cualquier lugar y realizar nuestra tareas todo el día sin preocupaciones.




 

Entre las características que tiene el nuevo modelo de la marca Hp se resalta su procesador AMD Ryzen; tiene un rendimiento de 4 núcleos y 4 subprocesos para posibilitar incluso las tareas más intensas. El almacenamiento de su disco duro puede aumentar tus colecciones y no tendrás que usar tanto espacio. La velocidad del procesador logra realizar las tareas de manera rápida sin interrupciones, además, se puede colocar juegos. Por otro lado, cuenta con un puerto Ethernet, esta función es muy deseada por los usuarios, ya que puede tener una doble conexión a internet, ya que si no funciona el wifi se puede conectar de manera automática con este puerto. En poca palabras es un modelo multifuncional que tienes que tener para llevar a todas partes.




Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Buen producto

Ver menos
Ver más