Laptop Dell Inspiron 3567 15.6" Core i5, 4GB RAM, 500GB HDD

Marca Dell
7
7 reseñas
  • Sistema Operativo: Ubuntu
  • Modelo: Inspiron 3567
  • Procesador: Intel Core i5 7200U 2.2GHZ
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Disco duro: 500GB HDD
  • Tarjeta de video: AMD RADEON R5 M430 2GB DDR3
  • Pantalla LED HD
  • Color: Negro
Más información

Detalle del Producto

Diseñada para el mundo real, porque ahí es donde sucede la vida.

La tecnología se ha vuelto parte esencial del ser humano, al solucionar pequeños a grandes problemas cotidianos, creando o estando presentes en los momentos especiales de la vida. Por ello, te brindamos productos de última gama y de excelente calidad . Avanza junto la a tecnología y has de tu día a día un momento inolvidable junto a ella, experimenta todo el siglo 21 en un artefacto. No te quedes atrás y atrévete a evolucionar. 

La Laptop Dell Inspiron 3567, cuenta con un sonido superior a de Waves MaxxAudio, podrás adquirir un impresionante calidad y nitidez al escuchar tu música o admirar tus videos y peliculas, ademas trae un lector de tarjetas de medios SD que podrá ahorrar tiempo y esfuerzo en tranferir tus archivos deseados desde tu cámara hasta tu laptop. 

La pantalla cuenta con la gran tecnologia HD True Life, la cual te ofrecera una imagen clara y con un perfecto brillo que no te querras despegar de el, y cuando se habla de la cámara que posee tu Laptop Dell Inspiron 3567 una cámara en HD, para mayor nitidez y agilidad a la hora de grabarte o tener un videollamada.

Características en las que puede confiar para potenciar el día

Queremos que esté encantado con su nueva PC por muchos años. Es por eso que probamos la confiabilidad de las laptops Inspiron no solo para los lugares donde esperaría usarla, sino también en todo tipo de situaciones posibles.

Aumento de la temperatura: Desde vestidores hasta automóviles cerrados, probamos las laptops Inspiron en condiciones temporales severas de calor hasta de 65°ºC/149°ºF.

Todo recae en las bisagras: Realizamos pruebas a las bisagras de la laptop Inspiron para garantizar que sigan ajustadas, incluso después de abrir y cerrar la tapa 20.000 veces. 

La base del éxito es dar en la tecla: Realizamos pruebas a las teclas más usadas para verificar que soporten 10 millones de pulsaciones y a los botones del panel táctil para controlar que resistan 1 millón de toques sin presentar fallas. Siga adelante, termine lo que estaba escribiendo. 

Botones resistentes: No importa la configuración que les asigne a los botones multimedia y de encendido, los hemos puesto a prueba para que soporten hasta 40.000 pulsaciones sin problemas.  

Doble y gire: Llámenos exagerados, pero después de doblar la base y la tapa de la laptop Inspiron más de 25.000 veces, le aseguramos que las piezas en el interior están bien protegidas. 

A largo plazo: Los sistemas se someten a por lo menos 10.000 horas de pruebas de duración altamente aceleradas para asegurar que estén preparados para el mundo real.

Características

SKU DE073EL0UQOJGLAPE
Modelo 9T17G
Tamaño (L x P x A cm) 33.64 x 2.09 x 23.2
Color Negro
Garantía del producto 12 meses.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

7 reseñas
5 5
4 1
3 1
2 0
1 0

Muy bien.

Muy buena portatil

El desempeño de la computadora es el que esperaba, la recomiendo está muy buena. El servicio de Linio muy bien, el equipo llegó antes de la fecha estimada.

Que targeta de video es??

En la Pagina Oficial de Dell la serie 3000 sale con "tarjeta gráfica Intel® HD 620", pero usted especifica que es una AMD, por favor confirmar!!! c. 958902524

Acierto seguro

Buena estética y diseño. Muy cómoda y ligera. Te adaptas rápidamente a ella.

Excelente Linio

Muy buen precio para i5

Recomendada

Llegó perfecto

La mejor máquina

Increíbles specs
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional