Lapiz Touch Inteligente Para Pantalla Tactil Tablet Celular - blanco

Marca Generico
5 4 reseñas
S/ 200.00 - 51%
S/ 98.00
Acumula hasta 98 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • descripción:
  • Es lo suficientemente suave como para proteger su pantalla de huellas dactilares y mantener la alta definición de la pantalla.
  • Material: ABS
  • Color Principal: blanco
  • Tamaño: 16,8 cm de largo
  • Tiempo de carga: 90 minutos.
  • Duración de la batería en uso: más de 8 horas
  • Tiempo en espera: hasta 30 días.
  • Tamaño de la punta: 1,5 mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582EL0EHB8WLPE
Modelo
01
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
Negro
Garantía del producto
No Warranty
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo puede estar seguro de comprar

Descripción

característica:Fabricado en material ABS, muy duradero.Diseño ligero, fácil de controlar.El lápiz óptico capacitivo de tacto suave es totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil resistiva y el lápiz óptico de punta dura.El lápiz capacitivo es totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
Recuerda que este bolígrafo corresponde a la última versión lanzada al mercado y es compatible con la mayoría de dispositivos de pantalla capacitiva (gama completa de iPad, GALAXY TAB, MEDIAPAD, teléfonos móviles, IPHONE, ANDROID, ETC ...).
Actualmente, Microsoft, Dell, Huawei N5 / N6 / V6, Samsung, Huawei matepad, matepad pro, onenote y algunos programas de escritura a mano no son compatibles con lápices ópticos.
El bolígrafo capacitivo está hecho de metal, lo que proporciona una sensación de escritura natural y suave. Es muy adecuado para funciones como tomar notas, diseñar aplicaciones, juegos o consultar correos electrónicos.
El bolígrafo capacitivo tiene una punta de cobre retráctil de 1,5 mm, que puede proporcionar una sensación de escritura más cómoda, así como precisión y precisión de dibujo. Cuando utilice el lápiz, tenga cuidado de no tocar la pantalla con las manos. Desactive las funciones de escritura a mano y graffiti del Apple Pencil; de lo contrario, es posible que no funcione correctamente.
Si no lo usa dentro de 5-30 minutos, no tiene que preocuparse por eso. Tiene una función de apagado automático. El lápiz electrónico se puede cargar a través de un cable Micro USB. El tiempo de espera es de 30 días y el El tiempo de trabajo es de 10 horas. No se requiere Bluetooth ni APP.
Nota:1. Es lo suficientemente suave como para proteger su pantalla de huellas dactilares y mantener su pantalla en alta definición.2. No ponga la mano en la pantalla y no es compatible con el toque accidental, lo que afectará el uso del lápiz.3. Te deseo una vida feliz
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

muy bien
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional