Lapiz Tactil Para Tablet Apple pencil ipad Samsung Huawei Xiami

Marca YurKem
S/ 138.00 - 16%
S/ 115.00
Acumula hasta 115 CMR Puntos
S/ 138.00 - 16%
S/ 115.00
Acumula hasta 115 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nota:
  • El voltaje y la corriente de carga no deben exceder los 5v 1A
  • Si los usuarios de iPad usan este producto, desactive primero la función "Solo dibujar con Apple Pencil";
  • Tenga en cuenta que la sensibilidad del lápiz depende del reflejo de la señal y la recepción de la pantalla. Si su dispositivo es antiguo, puede afectar la sensibilidad del lápiz y el retraso del trazo!
  • Como para TODOS los iPad, para Xiaomi Tablet, para Samsung Tablet y teléfono, para iPhone ... Pero solo para la serie Huawei Honor, pero para otras tabletas Huawei.
  • El lápiz no puede escribir en Notability y Goodnotes
  • - [Fácil de usar] Se puede activar inmediatamente a través de un botón de interruptor y se puede operar en cualquier dispositivo mediante un toque capacitivo.
  • - [Programas aplicables] El lápiz óptico activo es independiente del software especial o de la configuración especial de la aplicación. Por lo tanto, funciona para casi cualquier aplicación, incluidas aplicaciones populares como ZoomNotes, Evernote, FiftyThree, ProCreate.
  • Características:
  • - [Práctico] El lápiz óptico realmente se siente y escribe como un bolígrafo, no requiere software especial y funciona con cualquier iOS y la mayoría de los dispositivos de interfaz táctil Android.
  • - [Batería de larga duración] 180 mm de largo, 8,9 mm de diámetro y punta de 11,5 mm, el lápiz óptico activo se siente como un bolígrafo real. Alimentado por una batería integrada, este lápiz activo proporciona hasta 12 horas de dibujo y escritura continuos y sin demoras.
  • Especificación:
  • Tamaño: punta 1,5 mm x diámetro del bolígrafo 8,9 mm x longitud total 180 mm
  • Material: cuerpo del bolígrafo de aluminio (punta de bolígrafo de cobre puro, punta de bolígrafo con película protectora que no daña la pantalla)
  • Uso compatible: para teléfonos Android, para teléfonos Apple, para ipad Pro, todas las marcas de dispositivos de pantalla capacitiva de panel plano.
  • Lista de empaque:
  • 1 X lápiz capacitivo.
  • 1X  cable USB.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YU545EL11YHPFLPE
Modelo
Bolígrafo inteligente
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Nota:
El voltaje y la corriente de carga no deben exceder los 5v 1A
Si los usuarios de iPad usan este producto, desactive primero la función "Solo dibujar con Apple Pencil";
Tenga en cuenta que la sensibilidad del lápiz depende del reflejo de la señal y la recepción de la pantalla. Si su dispositivo es antiguo, puede afectar la sensibilidad del lápiz y el retraso del trazo!
Como para TODOS los iPad, para Xiaomi Tablet, para Samsung Tablet y teléfono, para iPhone ... Pero solo para la serie Huawei Honor, pero para otras tabletas Huawei.
El lápiz no puede escribir en Notability y Goodnotes
- [Fácil de usar] Se puede activar inmediatamente a través de un botón de interruptor y se puede operar en cualquier dispositivo mediante un toque capacitivo.
- [Programas aplicables] El lápiz óptico activo es independiente del software especial o de la configuración especial de la aplicación. Por lo tanto, funciona para casi cualquier aplicación, incluidas aplicaciones populares como ZoomNotes, Evernote, FiftyThree, ProCreate.

Características:
- [Práctico] El lápiz óptico realmente se siente y escribe como un bolígrafo, no requiere software especial y funciona con cualquier iOS y la mayoría de los dispositivos de interfaz táctil Android.
- [Batería de larga duración] 180 mm de largo, 8,9 mm de diámetro y punta de 11,5 mm, el lápiz óptico activo se siente como un bolígrafo real. Alimentado por una batería integrada, este lápiz activo proporciona hasta 12 horas de dibujo y escritura continuos y sin demoras.
Especificación:
Tamaño: punta 1,5 mm x diámetro del bolígrafo 8,9 mm x longitud total 180 mm
Material: cuerpo del bolígrafo de aluminio (punta de bolígrafo de cobre puro, punta de bolígrafo con película protectora que no daña la pantalla)
Uso compatible: para teléfonos Android, para teléfonos Apple, para ipad Pro, todas las marcas de dispositivos de pantalla capacitiva de panel plano.
Lista de empaque:
1 X lápiz capacitivo.
1X  cable USB.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional