Lapiz Stylus Touch Pen Activo Para iPad & Tablets

Marca OEM
5 6 reseñas
S/ 169.00 - 23%
S/ 130.00
Acumula 130 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Stylus 1.5mm punta fina elástica, tecnología sensible, mayor precisión, le permite tomar notas en cualquier teléfono inteligente o tableta, pintura, escritura, firma tienen una experiencia cómoda.
  • Puerto de carga USB, batería incorporada, 12 horas de uso efectivo, 30 días de tiempo de espera, 60-80 minutos de carga.
  • Puede cargar fácilmente a través de un adaptador de CA, un banco de energía o una computadora.
  • No utilice el cargador rápido ya que el chip interno puede dañarse debido a una moneda excesiva. No lo use mientras se carga.
  • La punta del bolígrafo está hecha de cobre, que proporciona un dibujo y una pintura más precisos y es más duradera que el caucho.
  • Inicie el bolígrafo digital con un clic sin conexión US
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE991EL19N7SXLPE
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Material
Silicona
Garantía del producto
7 días de haber recibido el producto. Este debe de estar en las mismas condiciones que fue entregado, no debe contener rayadura, suciedad, ni roto como también debe contener todos sus accesorios en perfectas condiciones 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 LápizCargadorPunta de lápiz de repuesto

Descripción


Lápiz Stylus Touch Pen para iPad & Tablets
Lápiz capacitivo magnético de punta ultra fina, carga rápida por USB Tipo C, compatible con todos los dispositivos Apple iPad/iPhone/iPad Pro / Ipad Mini del 2018 en adelante.

Tiene las mismas funciones del Apple Pencil 2da generación, es sensible a la posición del lápiz (si se coloca de costado permite sombrear y colorear).

Preciso y suave: La punta mejorada de 0.059 in puede reemplazar tu dedo para ejecutar instrucciones más finas. Sin retraso, desfase, ni punto de rotura. En comparación con el lápiz óptico normal, tiene una mayor sensibilidad, una señal más precisa y una posición más cómoda.

Diseño de rechazo de palma: el lápiz mejorado para iPad con tecnología de rechazo de palma proporciona una sensación de escritura natural y una interacción rápida y sin esfuerzo con tu pantalla, te da más precisión y control contra la pantalla. No raya la pantalla del Ipad.

Fácil de usar y extra largo en espera: No hay necesidad de conectar por bluetooth, simplemente enciende el lápiz tocando el botón de la parte superior.
El lápiz pasará a "modo de suspensión" después de inactividad durante 5 minutos para ahorrar energía. 20 horas de trabajo continuo, carga de 90 minutos, con USB tipo “C” (Carga rápida), 365 días de tiempo en espera.

Tiene funciones similares al del Apple Pencil, es sensible a la posición del lápiz (si se coloca de costado permite sombrear y colorear).
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más