Recomendado Linio

Lámpara Xiomi Mi Bedside Lamp 2

Marca Xiaomi
5 1 reseña
S/ 259.00 - 36%
S/ 165.00
Acumula hasta 165 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Aplicación Movil: Mi Home de Xiaomi, Home de Apple, Homekit, Yeelight
  • Fuente de Luz: LED
  • Diseño: Simple de forma redonda
  • Dimensiones: 20 x 14 x 14 cm
  • Peso: 780gr
  • Temperatura de trabajo: -10°C ~ 40°C
  • Potencia: 7W
  • Cambio de color de luz: Sí
  • Adecuado para: Dormitorio, sala, oficina, sala de estudio
  • El paquete incluye: Lampara Xiaomi Bedside, Fuente de alimentación y manual
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061HL0MIBHYLPE
Modelo
MJCTD02YL
País de Origen
China
Peso (kg)
0.78
Color
Blanco
Garantía del producto
6 Meses por fallas de fábrica. No se aceptará la garantía del producto golpeado o que haya tenido contacto con el agua. No se aceptan devoluciones si el producto ha sido manipulado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado de fábrica
Qué hay en la caja

  • Lámpara Xiaomi
  • Cargador de lámpara
  • Manual de instrucciones

Descripción

La superficie de la lámpara es brillante y, aunque no es especialmente un «imán de huellas digitales», parece ser capaz de atraer el cabello y el polvo con bastante facilidad. Estamos bastante seguros que el cuerpo principal de la lámpara es de plástico, pero casi parece un cristal. Con respecto a la generación anterior, el diseño de la Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2 es muy distinguible. Su volumen cilíndrico la asemejan a un gran altavoz inteligente. De hecho, su altura no supera a una botella de Coca Cola.

 

Así pues, si entramos en más detalle sobre la lámpara, en primer lugar debemos mencionar que sus dimensiones son 200 mm de alto y 140 mm de ancho/profundidad. La base es de color blanquecino, al igual que el control deslizante sensible al tacto en la parte frontal. Pesa un poco más de 0,75 kg. En el cuerpo no encontramos gran cosa, además del puerto para que se conecte la fuente de alimentación, hay poco más. La fuente de alimentación está muy bien diseñada, es un poco grande, aunque es delgada y ligeramente alta. Por extraño que parezca, aunque es un producto chino, hecho para el mercado chino, viene con un enchufe de 2 clavijas como estándar.

 

Al echar un vistazo rápido al control físico en la parte frontal. Este es sensible al tacto, por lo que simplemente hay que arrastrar el dedo hacia arriba o hacia abajo a lo largo de la tira para ajustar el brillo. Cuando se haga esto, la tira y ambos botones se iluminarán, la primera se iluminará aproximadamente siguiendo la posición de su dedo mientras la presiona.

 

También, la tira y los botones se iluminarán de forma predeterminada cuando se utilicen, antes de apagarse suavemente poco después. Puede cambiar esto para que la luz de la tira permanezca encendida permanentemente, a través de la página de configuración. Al presionar el botón de encendido/apagado, hace lo que se espera, enciende o apaga la luz.

 

Sin embargo, si mantiene presionado el botón de encendido/apagado, la lámpara y la tira parpadearán dos veces. A continuación, ha iniciado una cuenta atrás para que la luz se apague después de 15 minutos (la configuración predeterminada del temporizador). Esto se conoce como «retraso de la luz» en el manual. Puede modificar el tiempo que toma pasar de encendido a apagado en este modo a través de la aplicación Mi Home, desde tan solo 1 minuto, hasta 60 minutos. El botón Modo, ubicado en la parte superior de la tira también tiene un par de funciones.

 

Si simplemente lo pulsa mientras está en el modo de color, pasará por un conjunto de tonos seleccionados, los cuales están configurados para ser más «pastel» en el extremo, en términos de riqueza o intensidad. Sin embargo, si presiona este botón durante uno o dos segundos, la lámpara cambiará a blanco neutro con el mismo nivel de brillo que tenía en el modo de color. Mientras se encuentra en este modo de «luz blanca», puede presionar el botón de modo para alternar entre diferentes niveles de temperatura de blanco preestablecidos. Presione y mantenga nuevamente, y volverá al modo anterior. Si desea cambiar o agregar la selección de colores que puede alternar, o hacerlos más saturados, puede elegir su propia selección de colores/temperaturas en la aplicación Mi Home.

 

En la aplicación Apple Home no hay nada nuevo ni emocionante de ver como tal. Obtienes el control deslizante de brillo estándar y la rueda de color/temperatura que usarías para cualquier lámpara de color o bombilla en HomeKit.

 

En la aplicación Mi Home, la pantalla de control principal de la lámpara tiene cuatro controles básicos, etiquetados como Potencia, Blanco, Color y Flujo. El control de potencia es bastante sencillo, mientras que el blanco le permite elegir el brillo y/o la temperatura del espectro blanco desde blancos cálidos a fríos, los cuales funcionan muy bien: el blanco neutro con brillo total es asombrosamente puro. Los blancos cálidos y fríos no son demasiado anaranjados o azules, por lo que han sido muy bien calibrados.

 

Hay muchas funciones diferentes cuando se usa la aplicación Mi Home, desde temporizadores y cronogramas simples, hasta un temporizador para una luz nocturna específica. Por supuesto, si tiene sensores en la aplicación Home o en la aplicación Mi Home, puede usarlos para activar la luz con un tono, temperatura y brillo específicos, de modo que se sorprenda de todo el potencial que existe cuando se combina con estas características adicionales, por muy simples que sean. Sin embargo, si eso no es suficiente, hay un par de funciones más disponibles para usted en la aplicación Yeelight.

 

La aplicación Yeelight tiene una variedad de ajustes preestablecidos de color y brillo para que elijas, como «Salida del sol», «Modo nocturno», «Fiesta de cumpleaños», «Película», «Romance», etc. El «parpadeo de vela» intenta simular los cambios sutiles en el brillo que una vela puede generar cuando parpadea debido a una suave brisa. Algunos de estos ajustes preestablecidos recorrerán un par de colores bien elegidos, por lo que, si bien son sutiles, pueden usarse como fondo sin que tengas que programarlos tú mismo. Una opción que llamó la atención fue «Music Flow». Esta opción esencialmente establece que solo funcionará cuando su smartphone esté en la misma red wi-fi que la lámpara, y si lo está, la luz y la tira de control responderán a la música. No es necesario que la aplicación esté abierta para que esto funcione siempre que la aplicación se ejecute en segundo plano.

 

Hay dos funciones más que no se lograron probar, una de las cuales involucra un dispositivo de control remoto que estaría disponible en Xiaomi o Yeelight, eso efectivamente le permitiría controlar la luz a distancia. La otra función involucra al gadget Mi Band, que detectará cuando estés dormido y apagará la lámpara poco después.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy bueno

Algo curioso: con la aplicación se puede hacer que brille mas que con la barra lateral de la lampara. Me gustó el producto.
Ver menos Ver más