Lámpara de decoración para Navidad-Transparent

Marca Generico
S/ 86.00 - 43%
S/ 49.00
Acumula 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Especial: diseño en forma de tiras de LED de copo de nieve perfecto para un cálido y romántico ambiente de vacaciones en Navidad el día de Acción de Gracias y Halloween partes. Ideal para usar en cualquier parte o festival
  • adecuado para interior/exterior: puede ser utilizado para cada festival o el entorno para crear un romántico ambiente de vacaciones. Las luces de hadas están ampliamente decorados en árboles de Navidad bodas jardines carpas partes barbacoas techos ciudad escaparates cenas teatros etc.
  • Especificación:
  • Tema:Navidad snowflake
  • Material:plástico
  • Color:blanco cálido whitecolorful
  • Tamaño: aprox: 2m (10 bulbos) 3m (20 bulbos) 5m (50 bulbos) 6m (40 bulbos) 10m (80 bulbos)
  • Uso:decoraciones de Navidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006HL1BZTTALPE
Peso (kg)
0.155
Color
Transparent
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: diseño en forma especial: tiras de LED de copo de nieve, perfecto para un ambiente cálido y romántico ambiente de vacaciones en Navidad, el Día de Acción de Gracias, Halloween y partes. Ideal para usar en cualquier parte o el festival adecuado para interior/exterior: puede ser utilizado para cada festival o el entorno para crear un romántico ambiente de vacaciones. Las luces de hadas están ampliamente decorados en árboles de Navidad, bodas, jardines, carpas, fiestas, barbacoas, ciudad de techos, escaparates, cenas, teatros, etc. La especificación: Tema:Navidad copo de nieve de plástico Material:color:Blanco blanco cálido, colorido, tamaño:Aprox: 2m (10 bulbos), 3m (20 bulbos), 5m (50 bulbos), 6m (40 bulbos), 10m (80 bulbos) Uso:decoraciones de Navidad Tipo:tipo USB, la batería, el tipo de conector hembra tipo Paquete incluído: 1 x tiras LED Copo de Nieve Notas: 1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes. 2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña