La Gran Ventana - Tarjeta De Sonido 7.1 Usb Audio 3D Externo - Negro

S/ 30.00 - 53%
S/ 13.90
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

La Gran Ventana 4.3
  • Plug and play (No necesita instalar drivers)
  • Tamaño pequeño, cómodo y portátil
  • Sin dispositivos externos necesarios
  • Sonido Virtual 7.1 en su PC
  • USB 2.0 
  • No requiere alimentación externa
  • Sonido virtual en 3D XEAR
  • Solo boleta
Más información

Detalle del Producto

Descripción Técnica: Tarjeta Externa de Sonido 7.1 con botones de control de volumen, conexión USB, entrada de micrófono, salida de audio para altavoces y leds indicadores de estado Plug and play (No necesita instalar ningún tipo de driver) Tamaño pequeño, cómodo y portátil Sin dispositivos externos necesarios Sonido Virtual 7.1 en su PC USB 2.0 No requiere alimentación externa Sonido virtual en 3D XEAR Compatible con: Windows 98SE, ME, 2000, Server 2003, XP, Vista, 7, 8, Linux, MacOS 10 o superior Características: 100% a estrenar. Compacto, portátil y cómodo de llevar El adaptador virtual de 7.1 sonidos del canal del USB es una interfaz audio altamente flexible que se puede utilizar con los sistemas de escritorio o portátil, es vuelta a su altavoz estéreo o auricular en ambiente de 7.1 canales. No hay controladores requeridos, apenas plug and play para la reproducción de audio instantánea, también es compatible con los principales sistemas operación.

Características

SKU LA818EL02P2AQLPE
Tamaño (L x P x A cm) 5.7 x 2.5 x 1.2
Garantía del producto Empaques de fábrica completos y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

O1 TARJETA DE SONIDO

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

3 reseñas
5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
El equipo está bien, es sencillo de usar pero por momentos se filtra un pitido en el sonido, es comprensible porque el equipo es económico, por eso le pongo 3 estrellas, me servirá para conectar audífonos extras

Cliente verificado
Buen producto , llega antes de lo esperado

Buen producto

Cliente verificado
el producto funciona correctamente...cumple mis espectativas