La Gran Ventana - Conector HUB de 4 Puertos USB 2.0 – Blanco

S/ 15.00 - 66%
S/ 4.99
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

La Gran Ventana 4.3
  • HUB USB 4 Puertos en 1
  • USB 2.0 / 1.1 HUB
  • Compatible con Windows y Mac
  • Longitud de 1 m
  • Se entrega boleta
Más información

Detalle del Producto

Conector HUB de 4 Puertos USB 2.0

Disfruta de este práctico y original Hub USB con 4 Puertos con el que podrás potenciar tu puerto USB de la PC. Además, con este útil accesorio podrás almacenar y trabajar con miles de datos, fotos, vídeos y canciones conectando varios dispositivos USB al mismo tiempo como tu impresora, escaner, fax, camara, mouse, usb, etc. Elige este Hub y deja ya de sacar y poner uno por uno un USB en tu PC. Además, puedes conectarle un adaptador cargador para que este producto deje de ser un simple hub y se convierta en una extensión/ cargador de varios equipos al mismo tiempo. Este HUB USB tiene una velocidad de 2.0 que puedas para transferir todos tus datos hacia la computadora sin ningún problemas, de esta forma podrás transmitirás tus datos sin necesidad de causar lentitud en la velocidad de la computadora o de la transferencia. No pierdas la oportunidad de llevártelo a un precio inmejorable.

 

 

SOBRE LA EMPRESA

La Gran Ventana y Linio están trabajando para brindarte los mejores productos de alta calidad al mejor precio y acompañarte en los momentos más importantes de tu vida. Traemos para ti lo mejor y más novedosos a un excelente precio en tus accesorios, no dejes pasar esta oportunidad. ¿Qué esperas? Ven por el tuyo solo aquí, en Linio.

Características

SKU LA818EL1DQ122LPE
Garantía del producto Empaques de fábrica completos y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 hub 4 puertos

Reseña del producto

Calificación 2 de 5

2 reseñas
5 0
4 0
3 0
2 2
1 0

No es lo prometido.

Cliente verificado
No puede leer un simple usb con mis datos sin embargo si sirve para cargar mi celular entonces no cumple con lo que sale en la reseña que se podia conectar una impresora ni lectora para Macbook Air.

Cliente verificado
No fue lo prometido, el conector funciona para cargar el celular y no se puede conectar impresoras ni siquiera lee un usb simple mal.