KRECOO 128 GB Micro Sd Memory Card Adapter for Phone/Tablet/PC

Marca OEM
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 85.00 - 49%
S/ 42.99
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

nuoxin
  • 128 GB
  • MicroSD (TF)
  • Velocidad: 10
  • Cumple con los estándares de rendimiento A1
  • Anti-caída, golpes y agua.
  • Compatible con teléfonos inteligentes Android, tabletas y cámaras de lentes intercambiables.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Rápido para mejores imágenes, rendimiento de la aplicación y video Full HD

Las tarjetas microSDXC y microSDHC son rápidas para mejores imágenes, rendimiento de la aplicación y video Full HD. Ideales para teléfonos inteligentes y mesas de Android, estas tarjetas con clasificación A1 cargan aplicaciones más rápido para una mejor experiencia de teléfono inteligente. tiene la capacidad de tomar más fotos y videos Full HD y capturar la vida al máximo. Diseñadas para trabajar en condiciones extremas, las tarjetas microSD son impermeables, a prueba de temperatura, a prueba de golpes y rayos X.

Aplicación Memory Zone para una fácil gestión de archivos

Disponible en la tienda Google Play, acceda y realice copias de seguridad de los archivos de su teléfono en un solo lugar. También puede mover automáticamente archivos desde su dispositivo a su tarjeta de memoria para liberar espacio.

No más preocupaciones sobre qué guardar y qué eliminar

Tome fotos y videos Full HD continuamente sin preocuparse por quedarse sin espacio. Capaz de almacenar hasta 24 horas de video Full HD, la tarjeta microSDXC UHS-I le permite grabar, guardar y compartir sin interrupciones.




Características

SKU OE991EL05NA6GLPE
Condición del producto Nuevo
Capacidad 128

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

bueno

Cliente verificado
Compré uno para mí y hace excelentes videos. Son alrededor de dos minutos y luego comienza otro video. Le hubiera dado cinco estrellas si pudiera contener una tarjeta de memoria más grande y también si tuviera un conector USB en el automóvil. El viejo encendedor es voluminoso y tengo puertos usb en los que podría enchufarlo. Tendré que comprar un cable separado para eso. Aparte de esto, este es un gran producto y me alegro de tenerlo. Mi hija quería uno para su auto porque vio a un tipo haciendo cosas locas con su auto destrozándolo mientras saltaba la mediana hacia el lado norte de la carretera, hacía un par de círculos y luego se alejaba rápidamente. Le hubiera encantado tener eso en video. Yo también lo haría.