• Sistema EDS-X
  • 640 programas y 288 combinaciones
  • Pantalla táctil
  • Secuenciador de 16 pistas
  • Ecualizador de pista / timbre
  • Conexión USB
  • Editor Krome
Más información

Detalle del Producto

Sintetizador Korg KROME-88

Logo Korg

El Sintetizador Korg KROME-88 es ideal para cualquier estilo de tocar el piano, además está diseñado para brillar en el escenario. Tiene una increíble pantalla táctil, y un sistema EDS-X. Drum Track reproduce ranuras realistas e inspiradores al toque de un botón. El Sintetizador Korg KROME-88 fue creado por expertos del sonido incluyendo 640 Programas y 288 combinaciones, potentes efectos con 5 inserciones, Master 2, y 1 Total FX, además de EQ por pista / timbre. Tiene un diseño con moderno panel de aluminio que genera una sensación inigualable. También cuenta con conexión USB. Además podrás utilizar el editor de Krome para editar sonidos en su computadora.

Korg es una de las mayores empresas innovadoras fabricantes de instrumentos musicales electrónicos y una amplia gama de accesorios musicales. Todos sus productos están hechos de los mejores materiales para garantizar un máximo desempeño. Con su sede principal en la capital japonesa de Tokio, Korg cuenta con una red de distribuidores que se encuentran en varios países del mundo. Siempre está a la vanguardia de la tecnología.

Características

SKU KO604EL49MYWPEAMZ
Modelo KROME-88
Tamaño (L x P x A cm) 120 x 32 x 10
Peso (kg) 14.7
Color Negro
Garantía del producto Empaques de fábrica completa y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional