• Pedal de 3 vías
  • Carcasa de plástico
  • Pedales cromados
  • Pedal soft, sostenuto y sustain
  • Compatible con el piano Korg SP-280
  • Mantiene acordes
Más información

Detalle del Producto

Pedal Korg PU-2 para Piano

Logo Korg

El Pedal Korg PU-2 es lo que estabas buscando para tu piano. Este pedal de 3 vías proporciona tres funciones: soft, sostenuto y sustain y es compatible con el piano SP-280. El increíble Pedal Korg PU-2 está fabricado en plástico de la mejor calidad para brindar alta durabilidad y además esta unidad cuenta con resortes cromados que lo hace un producto durable. El Pedal Korg PU-2 para Piano es perfecto para mantener acordes, y tiene una carcasa de plástico. No esperes más, y haz de este producto tu mejor aliado, y el de tu piano.

Korg es una de las mayores empresas innovadoras fabricantes de instrumentos musicales electrónicos y una amplia gama de accesorios musicales. Todos sus productos están hechos de los mejores materiales para garantizar un máximo desempeño. Con su sede principal en la capital japonesa de Tokio, Korg cuenta con una red de distribuidores que se encuentran en varios países del mundo. Siempre está a la vanguardia de la tecnología.

Características

SKU KO604EL43MZCPEAMZ
Modelo PU-2
Tamaño (L x P x A cm) 11.1 x 7.4 x 1.8
Peso (kg) 3
Color Negro
Garantía del producto Empaques de fábrica completa y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.