Características destacadas

Características destacadas

  • Solo se emite Boleta de venta
  • Rodamiento accionado con las patas,al empujar el juguete vuelve automáticamente a su lugar
  • Dispensador e bocados que estimula la mente de tu mascota y la recompensa por jugar
  • Retorno automático que despierta el instinto canino de persecución
  • Dos compartimientos que sueltan bocados y duplican la diversión
  • Dinámica repetitiva que mantienen a los perros cautivados y en movimiento 
  • Talla Large
  • Para razas  Grande
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH722PE1IYU1QLPE
Modelo
Kong Replay
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.66
Color
Fucsia
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Qué hay en la caja
Un Juguete

Descripción

Kong

Kong es una marca de accesorios para mascotas, elaboradas con los mejores materiales para proporcionarle la mayor seguridad y diversión a tu mejor amigo.

Kong se especializa en crear productos seguros para los animales. Los perros aman Kong. Verás como Kong mantiene completamente entrenida a tu mascota, y hará de este producto su juguete favorito, gracias a la textura suave que hace agradable la masticación y además de ser de ultra calidad.

Los perros y sus dueños se deciden por Kong y su variedad de juguetes. Los artículos Kong son lo último en calidad, originalidad, variedad, seguridad y valor. Tu mascota será la primera en hacerle saber que no es sólo un juguete, es un Kong.


Juguete para perros KONG RePlay 


Treat Dispenser El juguete para perros KONG RePlay Treat Dispenser le proporcionará un montón de diversión a su mejor amigo. Cuando un perro empuja el RePlay, esta próxima generación de juguetes dispensadores de golosinas se aleja y luego retrocede por sí sola. Es completamente accionado por la pata, y el movimiento de retorno irresistible involucra a los cachorros más sabios, invitándolos a empujar de nuevo, alimentando más diversión de retroceso. A medida que avanza, distribuye golosinas para recompensar la diversión mientras proporciona estimulación mental y física saludable. El exclusivo juguete con devolución automática tiene dos orificios de dispensación de golosinas que duplican la deleite que los perros enganchan y juegan con el juguete que realmente reproduce. Características: el juguete con la pata se desplaza y luego vuelve a su propio juego de recompensas Proporciona estimulación mental y física saludables Dos puertos que dispensan bocadillos Especificaciones del artículo: Tamaños: Pequeño: 7: x 6 "

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Kong Replay - Color Morado - Talla Large- Razas Grandes - Hasta 28 kilos

Marca Kong
5 1 reseña
S/ 108.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección