Kit recortador de pelo la nariz 4 en 1 USB eléctrico para oreja Fa LUN

S/ 98.00 - 19%
S/ 79.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

LUNJU MALL 3
  • Tipo de artículo:Recortadora de pelo
  • Certificación de calidad de productos básicos:CE
  • Número de modelo:RS012HQ
  • Material:ABS
  • Tamaño:See photo
  • Nombre de la marca:CkeyiN
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Kit recortador de pelo de la nariz 4 en 1 USB eléctrica oreja Facial cuchillas de acero inoxidable herramienta recortadora de pelo de la nariz herramienta para hombre 0 Característica: El diseño ergonómico y compacto encaja en la mano, fácil de controlar y operar.
Juego de recortadores 4 en 1, que incluye 4 cabezales: Cabezales recortadores de nariz, cabezales recortadores de cejas, patillas, cabezales recortadores de barba.
Cabezas cortadoras afiladas de acero inoxidable , Que se puede utilizar para recortar el vello de la nariz/oreja, cejas, patillas y barba, depilación segura y eficiente sin dañar la piel.
Estas cabezas son extraíbles y lavables , Fácil de reemplazar y limpiar.
USB de carga , Puedes cargarlo en cualquier puerto USB con voltaje de salida de 5 V, como tu ordenador, Banco de energía, se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Batería recargable integrada, después de 8 horas de carga completa, se puede utilizar de forma continua durante 45 minutos.
Especificación: Material: ABS y acero inoxidable
Voltaje nominal: 5 V
Potencia: 3 W
Tiempo de carga: 8 horas
Tiempo de uso: 45 minutos
Color: Negro
Tamaño: 13,3*2,5 cm (L * W)
Peso: 122g Nota : No inserte la cabeza del recortador de nariz en la fosa nasal y la oreja de más de 0,5 cm de profundidad, para no dañar la fosa nasal o el tímpano.
Limpia El recortador regularmente. El cuerpo principal no es lavable, mantenlo seco, los accesorios de la cabeza se deben quitar para lavarlos, solo después de que los accesorios de la cabeza se hayan secado completamente si se pueden usar. Contenido del paquete: ( Paquete en bolsa de burbujas, sin caja) 1 recortador de nariz (con cubierta protectora para la cabeza)
1 x cabeza recortadora de cejas
1 x cabezal recortador de patillas
1 x cabeza recortadora de barba
1 x cable de carga USB
1 x cepillo de limpieza
1 manual de usuario (inglés/Chino) RS012H_01 RS012H_02 (2) RS012H_04 (2) RS012H_05 RS012H_06 RS012H_07 (2) RS012H_09 RS012H_10 Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE006HB1G7YWKLPE
Modelo LUNdiantuijianwa764
Tamaño (L x P x A cm) 10*10*10
Peso (kg) 0.16
Color RS012HQ
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Kit recortador de pelo de la nariz 4 en 1 USB eléctrico para oreja Facial cuchillas de acero inoxidable herramienta recortadora de pelo de la nariz herramienta para hombre

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.