Kit Para Cortar Cabello 20 Piezas Color Pro Wahl.

Marca Wahl
10
10 reseñas Escribe tu reseña
S/ 317.52 - 40%
S/ 189.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

•Cortaelcabello de forma fácil•Lospeines guías de color facilitan recordar el largo favorito•Cuchillasde acero al carbono autoafilantes •Potentemotor semiprofesional•Nivelde control de guía•Estucheduro para poder transportar de manera segura y cómoda el kit completo Más información

Detalle del Producto

Sobre la Marca

Desde1919, con la invención de la primera cortadora de cabello eléctrica práctica, Wahl Clipper Corporation hasido el líder en la categoría profesional y aseo personal en casa. Hoy en día,con más de 3300 empleados en todo el mundo, tenemos el orgullo de llevaradelante la tradición de innovación y servicio al cliente

Conoficinas centrales en Sterling,Illinois, EE.UU.. Hoy en día, nuestros productos se venden en aproximadamente165 países en todo el mundo con seis plantas de producción globales, así comoonce oficinas de venta.

EnWahl,estamos orgullosos de nuestra herencia de excelencia, así como una notablelista de innovaciones revolucionarias para el presente y futuro del mercadomundial.

Sobre el producto 

Moda

Apartir de ahora siempre lucirás con los mejores cortes de cabellomanteniendo un estilo fresco y moderno debido a su fácil uso, túpodrás realizar los cortes que desees de manera seguida y sin incurrir engastos extras.

Diseño

LaColor Pro Kit 20piezas de Wahl  cuentacon un diseño ergonómico que te facilita sostener y cortar en distintosángulos, con sus variados peines crea y realiza cortes sorprendentes quedejarán salir tu creatividad, sin duda alguna con esta máquina para cabello tuslímites sobresaldrán al hacer nuevos looks.

Cuentacon información de medida de peines en el mango.

Accesorios

Conun juego completo de peines guías diferenciados  con colores la ColorPro de Wahl seconvierte en una herramienta de fácil uso, este sistema permite reconocer demanera rápida los niveles que se requieren para los diferentes cortes decabello, además cuenta con un potente motor y cuchillas autoafilables,todo lo necesario para tener un acabado profesional en cada corte.

Conlos códigos de color es fácil encontrar el peine correcto para cada corte yrealizar diseños ergonómicos con un mango de agarre suave

Características

SKU WA096HB0VCP9SLPE
Modelo Color Pro 20 Piezas
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 5 x 5
Peso (kg) 0.5
Color Blanco / Azul
Garantía del producto Aceptamos devolución solo por fallas de fábrica, dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Para efectuar la devolución se requiere comprobante de pago, equipo, accesorios y empaque en óptimas condiciones. No aceptamos devoluciones por error de compra.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja sellada
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Qué hay en la caja

Cortadorapara cortes múltiplesProtectorde cuchillaCaja para guardarPeine de peluqueríaPeine de barberoTijeras,Cepillode limpiezaAceitepara cuchilla12 peinesguía (1.5 mm - verde claro / 3mm - rojo / 6mm - púrpura / 10mm - azul oscuro /13mm - naranja / 16mm - amarillo / 19mm - lavanda / 22mm - verde / 25mm -celeste, guía para oreja izquierda, guía para oreja derecha, peine guía pararecortar vello de las orejas)Instrucciones

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

10 reseñas
5 8
4 1
3 1
2 0
1 0

Bueno

Me quedo perfecto el corte.

Perfecto

Me quedo perfecto el corte.

Compra verificada.
Cliente verificado
Llegó todo muy bien

exelente

me encanto me llego muy rápido excelente producto

Bien potente

Cliente verificado
Funciona a la perfección, pero sólo un detalle luego del primer uso lo destape para limpiarlo y no tenía la esponja que protege que no entren pelos en él motor, no se si así viene de fabrica o en la tienda lo han sacado, la única observación por lo resto todo bien.

Cliente verificado
excelente

Cliente verificado

Cliente verificado
excelente todo bien!!!

Cliente verificado
excelente llego antes de lo indicado. la maquina es muy buena todo funciona perfecto.

Bueno. Cumplieron con el tiempo

Me gustó el servicio. Muy eficiente
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional