Kit Con 10 GELS - Productos Para Blanquear Los Dientes En El Hogar

S/ 61.00 - 18%
S/ 50.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • EL KIT DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES VIENE CON 10 GELES + 2 BANDEJAS + 1 LUZ + 1 TARJETA DE COMPARACIÓN - El sistema de blanqueamiento con un montón de rellenos de gel y jeringas para blanquear, ¡así que esto le durará mucho tiempo! Solo necesita hacer esto dos veces al mes como máximo.
  • ¡FÁCIL DE USAR Y REALMENTE FUNCIONA! - En solo unos sencillos tratamientos fáciles de quitar, se eliminan los años de manchas para una sonrisa blanca con nuestro kit de blanqueamiento. Usando este kit por 6 días y la diferencia es muy notable. Nuestro producto es una solución que permite un período de tiempo más corto para los resultados, hay un cuadro que viene con un kit para seguir su progreso.
  • EL SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO VIENE CON MOLDES DE DIENTES GRANDES: al configurar las bandejas para su primer uso, debe ponerlos en trabajo caliente para que puedan moldearse correctamente. Puede hacer esto una y otra vez hasta que obtenga el ajuste perfecto. Cuando se moldean correctamente, se adaptan muy bien y son fáciles de mantener mientras blanquean.
  • ALUCINCA LAS DESCOLORACIONES DEL ESMALTE DE DIENTES - Nuestro sistema básico utiliza una solución efectiva de blanqueamiento retenida en 2 bandejas termo formantes (1 arco superior , 1 arco inferior) que se usan sobre sus dientes durante solo 5 a 15 minutos por día hasta que haya alcanzado el nivel deseado de blanqueamiento.
  • SUS DIENTES PUEDEN APARECER SENSIBLES DESPUÉS DEL USO - Es normal. Comience con tratamientos más cortos para medir la sensibilidad de los dientes y el uso de una pasta de dientes protectora para combatir la sensibilidad.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Equipo dental blanqueamiento dental Sistema de blanqueamiento dental Gel oral Kit con 10 GELS - Productos para blanquear los dientes en el hogar


Pasos para el uso:
1. Hacerse las bandejas llenas. Caliente la bandeja de la boca pero NO los sumerja en mucha agua caliente, solo agua tibia por 10-12 segundos está bien. Coloque la bandeja de boca sobre los dientes, use los dedos con cuidado hasta que moldee los dientes, coloque las bandejas firmemente contra los dientes.
2. Compare los dientes usados ​​con la guía de colores para los dientes.
3. Aplique una capa delgada de gel blanqueador a ambas bandejas de la boca y extiéndalas uniformemente (de 0.25 a 0.4 ml por cada bandeja que ya se haya desperdiciado). 4. Inserte las bandejas de boca en la boca y sobre los dientes, coloque las bandejas firmemente contra los dientes.
5. Haga que el usuario inserte la bandeja durante 10 minutos o durante 7 minutos, luego enjuague con agua.
6. Después de blanquear los dientes, use un aerosol bucal. Puede hacerte aliento fresco. Repita este tratamiento completo 2 púas asegúrese de enjuagar y secar la bandeja entre sesiones, o una vez al día, después de 3 días, compare antes y después con la guía de colores para dientes, podemos ver los dientes con una sombra mejorada de 7-10.





Características

SKU LO028HB0CV8CCLPE
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 12434
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 10 x GELS
  • 2 x BANDEJAS
  • 1 x LUZ
  • 1x COMPARAR TARJETA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional