Kit Cargador + audifonos + Cable USB Lightning para Iphone 5/5s/5c/6/6 plus - Blanco

S/ 35.00 - 43%
S/ 19.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

B Class 3.6
  • kit 3 productos
  • Cargador de pared AC 5.0 V 
  • Auriculares 3.5 mm
  • Cable USB 2.0 Lightning
  • Se entrega boleta
Más información

Detalle del Producto

Si tú cuentas con un iPhone 5/5s/5c/6/6 plus, podrás utilizar tu cable  como cargador, pero también será de gran utilidad para sincronizar tu iPod con tu biblioteca musical de iTunes para que después recargues tu iPad y puedas llevarla contigo sin tener que preocuparte por la energía y te quedes sin tu compañera ideal en donde sea que te encuentres. ¡Sí! Todo podrás realizarlo con el mismo cable lightning y sin tener que preocuparte por tener un cable para cada dispositivo. Este accesorio es un práctico todo en uno que te encantará.

Características

SKU GE109EL00IIZYLPE
Modelo audifono
Tamaño (L x P x A cm) 10x5x5
Peso (kg) 0.5
Color BLANCO
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo

Qué hay en la caja

  • 01 Cable lightning
  • 01 Cargador pared
  • 01 Audifonos

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 0
4 1
3 1
2 0
1 0

Cliente verificado
Fue bastante rápida la entrega, el producto aunque funciona correctamente, vino un poco sucio lo cual fue notado por la persona a la que se la regale, el courier fue muy amable también cuando me entrego el producto.

Cliente verificado
el cargador calento mucho y despues dejo de cargar ya no lo uso
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional