Kit Cargador + audifonos + Cable USB Lightning para Iphone 5/5s/5c/6/6 plus - Blanco

S/ 35.00 - 49%
S/ 17.80

Enviado y Vendido por:

B Class 3.6
  • kit 3 productos
  • Cargador de pared AC 5.0 V 
  • Auriculares 3.5 mm
  • Cable USB 2.0 Lightning
  • Se entrega boleta
Más información

Detalle del Producto

Si tú cuentas con un iPhone 5/5s/5c/6/6 plus, podrás utilizar tu cable  como cargador, pero también será de gran utilidad para sincronizar tu iPod con tu biblioteca musical de iTunes para que después recargues tu iPad y puedas llevarla contigo sin tener que preocuparte por la energía y te quedes sin tu compañera ideal en donde sea que te encuentres. ¡Sí! Todo podrás realizarlo con el mismo cable lightning y sin tener que preocuparte por tener un cable para cada dispositivo. Este accesorio es un práctico todo en uno que te encantará.

Características

SKU GE109EL00IIZYLPE
Modelo audifono
Tamaño (L x P x A cm) 10x5x5
Peso (kg) 0.5
Color BLANCO
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios
main_category 9823
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 0
4 1
3 1
2 0
1 0

Fue bastante rápida la entrega, el producto aunque funciona correctamente, vino un poco sucio lo cual fue notado por la persona a la que se la regale, el courier fue muy amable también cuando me entrego el producto.

el cargador calento mucho y despues dejo de cargar ya no lo uso
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional