Kingston - Memoria USB 3.0 32GB DataTraveler DTG4 - Blanco

Marca Kingston
0
Sin reseñas
S/ 75.00 - 30%
S/ 52.00

Enviado y Vendido por:

Tech Now 5
  • Capacidad 32GB
  • Gran velocidad de transferencia 
  • USB 3.0 - 2.0
  • Transporta y almacena fácilmente tus archivos
  • Compatible con todos los Sistemas Operativos
  • Compatible con todos los dispositivos con puerto USB
  • Compacto y Ligero
  • Diseño sobrio y elegante
  • SE EMITE BOLETA O FACTURA
Más información

Detalle del Producto

KINGSTON - MEMORIA USB DTG4 32GB
Garantizamos la originalidad de los productos que importamos ya que estos proceden de canales autorizados de las marcas en los estados Unidos, por lo que podemos honrar la garantía ofrecida por el fabricante. Puedes tener la certeza de estar adquiriendo un producto Kingston genuino.
La unidad de memoria Flash USB DataTraveler G4  es práctica, fácil de llevar e ideal para almacenar y transportar tu información de forma fácil, cómoda y segura. El DTG4 cumple con las especificaciones USB 3.0 de la próxima generación, por lo que la transferencia de archivos es mucho más rápida. Es más rápido y más fácil que nunca el almacenamiento y transferencia de documentos, presentaciones, música, vídeo y mucho más. El DTG4 cuenta con un diseño elegante y rentable para que la transición a una experiencia satisfactoria USB 3.0 represente una inversión mínima.El DTG4 es totalmente compatible con los dispositivos que cuenten con USB 3.0
Es compatible con todos los sistemas operativos, como windows, Linux, Mac Os, ios, Android, etc. 
Es compatible con todos los dispositivos que tengan un puerto USB, como PCs, Laptops, Mac, Tablets, dispositivos Android, etc.

El DTG4 está respaldado por una garantía de un año y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Características

SKU KI042EL0B3TUWLPE
Modelo DTG4 32GB
Tamaño (L x P x A cm) 60mm x 21,2mm x 10mm
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} Garantia 1 añoEl producto NO PUEDE haber sido usado. /El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.
main_category 13282
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional