Kingston - Disco Duro Sólido SSDNow V300 240 GB - Negro

  • Sofware de clonación de archivos
  • Resitente a golpes
  • Drive de 2.5''
  • Conexión SATA de 6GB/s
Más información

Detalle del Producto

Un Disco Sólido al Mejor Precio

El disco duro sólido Kingston SSDNow V300, esta diseñado para cumplir con las necesidades de jugadores y entusiastas que buscan de cuidar su presupuesto, buscando la calidad y beneficio de este gadget electrónico, esta unidad de estado sólido te permite obtener más vida fuera de tu equipo, sustituyendo tu viejo disco duro, convirtiéndose en la forma más rentable de mejorar la capacidad de tu sistema informático.

SSDNow V300 y su controlador LSI SandForce, optimiza la fiabilidad y calidad del mismo, es prueba de golpes.Esta unidad de estado sólido, te permite cargar juegos y aplicaciones de manera rapida, aumentando la velocidad de los fotogramas por segundo, mejorando la experiencia de juego y cómputo. Gracias a su alta velocidad SATA de 6GB/s te ofrece una velocidad de lectura y escritura inigualables para la rápida transferecnia de datos y edición de grandes archivos multimedia.

Tu información estará protegida con el SSDNow V300, gracias a la tecnología DuraClass que te ofrece la protección más reciente en integridad de los datos sobre toda la vida de la unidad. Su diseño elegante y carcasa de aluminio acentúa rasgos atractivos acentuando el aspecto de tu sistema y querrás llevarlo a donde sea.


Características

SKU KI042EL97ZLYPEAMZ
Modelo SV300S37A/240G
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 17.6 x 0.9
Peso (kg) 0.4
Color Negro
Garantía del producto 6 Meses
main_category 13287
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

todo conforme
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional