• Más de 55 frases
  • Alas desplegables para modalidad vuelo
  • Multiples luces y sonido
  • Réplica de lujo de la película
  • Incluye certificado de autenticidad
Más información

Detalle del Producto

Sobre la marca

Kiddieland es una reconocida empresa que se fundó en el año 1998, y cuyo éxito está basado totalmente en la entrega de productos de altísima calidad y con precios totalmente competitivos para el mercado de productos infantiles.

Como empresa, busca que cada producto ofrecido sea esencial para las necesidades de su exigente público, quien día a día se esfuerza por conseguir lo mejor en cuidados y desarrollo de sus menores hijos. Por tal motivo, Kiddieland año a año se supera logrando innovar al máximo cada uno de sus productos y que estos sean no solo estéticamente agradables y divertidos, sino también funcionalmente perfectos.

Su afiliación con Disney, desde el año 2002, le ha permitido establecer nuevas oportunidades de negocio y llegar a los usuarios más exclusivos que buscan productos de calidad y garantía asegurada. Cada producto Kiddieland está mundialmente reconocido tanto en Estados Unidos como en países europeos, ahora busca establecerse de la misma manera en Latinoamérica.

Características

SKU KI065TB1CGQLELPE
Tamaño (L x P x A cm) 68x23.5x36
Color blanco
Garantía del producto La garantía solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
main_category 9138
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un scooter

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional