Kettlebell - Pesa Rusa De 8 KG - Negro

  • Una sola pieza 8 KG.
  • Diseñada para fortalecer el cuerpo
  • Apoyo cardiovascular
  • Solo se emite boleta
Más información

Detalle del Producto

Se nos ha demostrado continuamente que, entrenar y ejercitarnos con pesas es un aliado altamente efectivo para el sistema Cardiovascular así como para el control de la Diabetes ya que, por un lado, ayuda a que los músculos (incluyendo el corazón) se fortalezcan, de la misma forma, la insulina (hormona de nuestro aparato digestivo encargada de facilitar que la glucosa que circula en nuestro cuerpo atraviese a las células y se pueda utilizar como energía), es controlada de manera más adecuada por nuestro organismo creando una vida más saludable, además, ejercitarnos con pesas y en general con ejercicios anaeróbicos como abdominales, lagartijas y las ya mencionadas pesas, etc., nos ayudará a reducir el Colesterol en la Sangre. En definitiva, si combinamos el sedentarismo, la obesidad y el consumo de grasas así como de azúcares estaremos creando una manera más sana de vivir, nos sentiremos mejor física y mentalmente.
Con la Kettlebell o también conocida como pesa rusa no darás tregua a la pereza pues es el aliado ideal para empezar esa rutina de ejercicios en casa gracias a su cómoda forma fácil de guardar, agarrar, y transportar, y a sus 8 kilos de peso que harán de tu jornada, una rutina de entrenamiento formidable, sin necesidad de ir a ninguna parte para que no tengas que perder la comodidad de tu hogar mientras te pones en forma.

Características

SKU LI506SP0UIQ4CLPE
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 10 x 8
Peso (kg) 8
Color Negro
Garantía del producto Por desperfecto de fabrica el cambio se efectuará los 7 primeros días hábiles. El producto debe estar en perfectas condiciones.
main_category 11673
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional