KEIA Sala Gales 3-2-1 Ultracuero Chocolate OBSEQUIO Entrega 48 Horas

Marca Keiä
4
4 reseñas Escribe tu reseña
S/ 2,499.00 - 52%
S/ 1,199.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CORPORACION DMUEBLES 3.5
  • Entrega: 
  • Estructura en madera Tornillo
  • Tapizado en ultracuero
  • Producto relleno de espuma Zebra Paraíso y  algodón.
  • Cojines de asiento de 5 pulgadas reversibles rellenos de espuma con cierre para fácil limpieza
  • Incluye muebles de 3 asientos,2 asientos y 1 asiento
  • OBSEQUIO: 3 cojines decorativos
  • Producto 100% Peruano
  • Incluye Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao. El despacho solo se hará hasta el 2do piso segun las facilidades y la accesibilidad. Entregas pisos superiores se pagará un adicional.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Sala GALES 3-2-1 CHOCOLATE

Porque los mejores momentos se dan reunidos en familia, DM quiere estar en cada uno de ellos. Es por eso que tiene para ti lo mejor en muebles de sala para tu hogar.

Los materiales utilizados para su elaboración son de alta calidad, brindándote comodidad, estilo, elegancia y modernidad.

Decora tu sala con las mejores combinaciones, disfruta de tener un mueble en el que puedas sentirte bien, además de adquirir un producto que te durará mucho tiempo.


Sobre la Marca

DM es una empresa peruana dedicada a la producción de muebles. Su gran catálogo te ayudará a seleccionar los mejores diseños para tu casa u oficina, siempre con materiales duraderos de la más alta calidad.

En DM, se preocupan por las necesidades de sus clientes, brindando los más finos muebles y originales diseños para darle vida a los espacios de tu hogar.

Características

SKU KO911HL0ALHHULPE
Modelo gales 3-2-1
Peso (kg) 45
Garantía del producto Garantía de 1 año en la estructura de madera del mueble, solo aplica cambio si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones o devoluciones. Despachos: Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sábado entre 9:00 y 21:00 horas. No contamos con horarios de entrega específicos. Importante: Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe firmar y escribir su Nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, la empresa no se responsabiliza por daños físicos en el producto. En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházarlo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado así como su Nombre y DNI.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

4 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 1

Mala calidad

Compra verificada.
Cliente verificado
Los apoya brazos del mueble se hunden y se keda hundido. Aparte no me entregaron mis decorativos de regalo. Los llamo y hasta ahora me paran paseando diciendo que ya me lo van a entregar. Muy poco serios, ni mas!

Sin problemas

buen mueble

BIEN

El juego llegó el día esperado, la atención fue buena, gracias

Cliente verificado
Buena Calidad entrega rápida
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional