KA Sillón Reclinable Cuero 100% Procesado Negro

S/ 2,599.00 - 42%
S/ 1,499.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CORPORACION DMUEBLES 3.8
  • Estructura de madera tornillo
  • Tapizado en cuero 100% procesado
  • Respaldar anatómico
  • sistema manual
  • Se puede descansar en 3 ángulos
  • Napa siliconada
  • Relleno de espuma zebra de 7 pulgadas
  • Foto referencial
  • Incluye Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao. El despacho solo se hará hasta el 4to piso segun las facilidades y la accesibilidad. Entregas a pisos superiores por escaleras se pagará un adicional.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Sillón Reclinable Negro

Pensando en tu comodidad y en la de tu familia, Koala Amoblados te trae un sillón reclinable que será el indicado para descansar en cualquier momento del día.

No solo es recomendable por el confort que presenta sino también por su diseño y una larga vida por la calidad de los materiales con los que está elaborado.

Sin duda alguna, una excelente opción para complementar con tus muebles o en el dormitorio.


Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.


Características

SKU KO911HL09XWQALPE
Modelo k002_negro
Peso (kg) 40
Color Negro
Garantía del producto Garantía de 1 año en la estructura de madera del mueble, solo aplica cambio si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones o devoluciones. Despachos: Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sábado entre 9:00 y 21:00 horas. No contamos con horarios de entrega específicos. Importante: Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe firmar y escribir su Nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, la empresa no se responsabiliza por daños físicos en el producto. En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházarlo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado así como su Nombre y DNI.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un sillón reclinable

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

excelente

bueno, lo recomeindo

Bien

llegó pronto

me gusto el reclinable

buen material y comodidad