KA Mueble De Sala Seccional Salema Microfibra blanco

S/ 1,759.00 - 43%
S/ 999.00

Enviado y Vendido por:

CORPORACION DMUEBLES 2.8
Entregado en 1 día
  • Mueble de estilo moderno
  • Tapiz de microfibra
  • Estructura de madera tornillo
  • Espuma de densidad alta
  • Patas de madera
  • Foto referencial
  • Incluye Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao. El despacho solo se hará hasta el 4to piso segun las facilidades y la accesibilidad. Entregas a pisos superiores por escaleras se pagará un adicional.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Mueble De Sala Seccional salema

Los materiales utilizados para su elaboración son de alta calidad, brindándote comodidad, estilo, elegancia y modernidad.

Decora tu sala con las mejores combinaciones, disfruta de tener un mueble en el que puedas sentirte bien, además de adquirir un producto que te durará mucho tiempo.

Sobre la Marca

Porque los mejores momentos se dan reunidos en familia, Koala Amoblados quiere estar en cada uno de ellos. Es por eso que tiene para ti lo mejor en muebles de sala para tu hogar.

Si estás buscando darle un nuevo giro a tu hogar, remodela con un producto diferente que le dará un estilo increíble y vanguardista.

Los muebles tienen que ser grandes para que no solo sea para los integrantes de tu familia, si no para que deleites a tus invitados recibiéndoles en un lugar cómodo y sobre todo reconfortante.

Este mueble es de un color totalmente combinable por lo que quedará bien en una sala principal o de estar.

Características

SKU KO911HL0XXP6ILPE
Modelo K01
Peso (kg) 80
Color Marrón
Garantía del producto Garantía de 1 año en la estructura de madera del mueble, solo aplica cambio si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones o devoluciones. Despachos: Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sábado entre 9:00 y 21:00 horas. No contamos con horarios de entrega específicos. Importante: Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe firmar y escribir su Nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, la empresa no se responsabiliza por daños físicos en el producto. En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházarlo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado así como su Nombre y DNI.
main_category 9545
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un mueble de sala

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional