JUST DANCE 2017 XBOX ONE

Marca XboxOne
S/ 224.99
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 25 de octubre de 2016
  • Serie: Just Dance
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Géneros: Videojuegos de música
  • Plataforma: Xbox One
  • Desarrolladores: Ubisoft, Ubisoft Pune, Ubisoft Paris
  • Utilizar el teléfono para controlar sus movimientos. No se requiere Kinect! Las puntuaciones de aplicaciones gratuitas Sólo Controlador Danza sus pasos de baile.
  • Características de los éxitos más calientes del año, incluyendo "Let Me Love You", de DJ Snake ft. Justin Bieber *, "Into You", por Ariana Grande, "emociones baratas", por Sia ft. Sean Paul, "Lean On" por Major Lazer y DJ serpiente pies. MO, "no se puede sentir mi cara," por The Weeknd, y mucho más!
  • Diversión para todas las edades! Ideal para reuniones familiares, fiestas y vacaciones.
  • "VENDIDO Y DISTRIBUIDO POR JPG IMPORTS SRL"
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB476EL1LL51QLPE
Modelo
JUST DANCE 2017
Peso (kg)
0.15Kg
Color
verde
Garantía del producto
El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • JUST DANCE 2017 XBOX ONE CD original
  • Manuales
  • Caja case

Descripción

 


Just Dance 2017

Reúne a tus amigos y familiares: la nueva entrega del juego más popular de la danza del mundo ya está aquí! No hay necesidad de Kinect acaba de obtener la libre Sólo controlador danza aplicación y obtener el baile. Bust a Move y bajar con las canciones más populares del año, incluyendo nuevas y clásicas canciones como "Let Me Love You ', por DJ Snake ft. Justin Bieber, *' Into You, 'por Ariana Grande," emociones baratas,' por Sia ft. Sean Paul, "Lean On," por Major Lazer y DJ serpiente pies. MO, 'no se puede sentir mi cara,' por The Weeknd, y muchos más! Con dos nuevos modos de juego (un total de seis modos), se puede jugar con los amigos, conectar con la gente de todo el mundo, y divertirse haciendo ejercicio. Así que si te gusta la música pop, quiere cortar una alfombra de estilo, o si quieres disfrutar de un gran juego para las familias, usted tiene que Just Dance 2017.

* Accesible sólo a los titulares de la cuenta de Uplay. Conexión a Internet de alta velocidad y cuenta Uplay válidos necesarios para acceder a las funciones en línea o desbloquear contenido exclusivo. Usted debe ser al menos 13 para crear una cuenta de Uplay. Ubisoft podrá cancelar el acceso a funciones específicas en línea en 30 días previo aviso en el sitio web oficial
.

Caracteristicas

App Controller Teléfono Móvil

Se puede jugar sin necesidad de utilizar Kinect. Descargar el programa gratuito Sólo controlador danza aplicación y jugar sin ningún equipo o cámaras adicionales.

Prueba gratis

¿Quieres probar a cabo toda la diversión de Just Dance 2017? Descarga la demo gratuita de Amazon y experimentar el fenómeno internacional sí mismo.

nueva Lista de Canciones

Con todas las canciones más populares del año:

'Let Me Love You,' por DJ serpiente ft. Justin Bieber *

'Into You,' por Ariana Grande

'' emociones baratas, por Sia ft. Sean Paul

"Lean On," por Major Lazer y DJ serpiente pies. MO

'No se puede sentir mi cara,' por el Weeknd

¡y muchos más!

* Accesible sólo a los titulares de la cuenta de Uplay.

Nueva transmitir contenido

¿Quieres mantener la sesión de baile va? Bailar al ritmo de sus canciones favoritas de los últimos juegos de Just Dance con Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de baile bajo demanda. Además, las nuevas canciones se añaden todo el tiempo! Esta edición incluye 48 horas de acceso.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña