Características destacadas

Características destacadas

  • Esta edición también viene con el Cyborg Skin Pack, que incluye:
  • Diseño del personaje cíborg
  • Diseños de aleación de titanio para todas las armas
  • Hacha de aleación de titanio
  • Cuchillo de aleación de titanio
  • Señal de motivación que mejora la armadura
  • Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE811EL1HS1HQLPE
Modelo
New005
Garantía del producto
Sin garantia
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

Dekortime te ofrece productos para tu uso personal, para tu hogar y oficina. Somos una empresa peruana que brinda calidadpara tu día a día. Encuentra diferentes productos como balanzas, audífonos, trípodes, discos duro, memorias micro SD, ventiladores, fajas, guantes, cables de red, juguetes, pequeños electrodomésticos, accesorios para autos y celulares, videojuegos y consolas. Ahora en nuestra tienda oficial podrás encontrar todo lo que necesites a los mejores precios.
Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein.
Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, B. J. Blazkowicz ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de unos cuantos años de entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph Blazkowicz, deben entrar en acción.
Únete a un amigo o juega por tu cuenta. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, dispositivos, adornos y muchas cosas más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia.La Deluxe Edition incluye el Buddy Pass, que te permitirá jugar el juego completo con un amigo, incluso si este no posee una copia.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Juego Nintendo Switch Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition

Marca DekorTime