Super Oferta

Juego de Vajilla Mica Combo 60 Piezas-Blanco

Marca Mica
5 2 reseñas
S/ 329.90 - 39%
S/ 199.90
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo: Juegos de vajilla
  • Material: Porcelana
  • Apto para Microondas: Sí
  • Modelo: COMBO 60
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI088HL0BXUVULPE
Modelo
COMBO 60
Peso (kg)
15
Color
blanco
Material
porcelana
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Juego de vajilla

Descripción

Juego de Vajillas Mica Basic Cuadrada 20 Piezas-Blanco

 

A la hora de cuidar lo que comemos, siempre es importante contar con los mejores tipos de alimentos y a su vez, con la mejor calidad en cuanto a los utensilios como ollas y cubiertos que utilizamos para preparar cada plato. La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar, es allí donde pasamos más tiempo compartiendo y deleitando a nuestros seres queridos, por lo que tener los productos adecuados y funcionales para complacer a la familia, es de gran importancia, pues en la cocina nacen y se conservan los mejores momentos con los que más queremos, po tanto cada aporte que le hagamos a nuestra cocina será de gran relevancia. 

 

Gracias a este producto Mica hoy en día, son muchas las opciones que podemos considerar a la hora de escoger productos que reúnan todas las características que deseamos; calidad, durabilidad, resistencia, versatilidad, y por supuesto, que le agreguen un toque de modernidad y estilo a nuestra cocina. Por otro lado, es indispensable escoger materiales que no hagan daño a nuestros alimentos, como acero, madera, los cuales, además de ser resistentes, no rayan nuestros sartenes u ollas, son fáciles de limpiar y cuentan con una gama de diseños que son funcionales para nuestra cocina. .. Sus materiales ofrecen calidad y resistencia, realizado con metal.

 

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

el producto me llegó en buen estado
Ver menos Ver más