Juego de Te Darth Vader Star Wars Loza

S/ 395.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

AURIS CANALES PAUL ENRIQUE 4.8
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO- Juego de teteras Star Wars Darth Vader- Mercancía oficial de Star Wars con licencia oficial- Perfecto para quienes les gusta el té negro o las mezclas oscuras y ahumadas- Una tetera + 2 platillos + 2 tazas + un tarro de azúcar, todos con temática de Vader- Capacidad: 20 oz tetera, 6 oz tazas, 1 taza de tarro de azúcar- Materiales: Cerámica- Instrucciones de cuidado: Lavar a mano solamente. No lo pongas directamente en la estufa. No apto para lavavajillas. No apto para microondas.- Importado- Dimensiones:*Tetera 23cm de ancho x 14cm de alto x 15.3cm de profundidad*Tazas de té 9.5cm de diámetro x 5.7cm de altura*Platillos 15.24cm de diámetro*Tarro de azúcar 8.3cm cuadrado x 7.6cm alto Más información

Detalle del Producto

No es un secreto que Darth Vader tiene problemas de ira. Él es rápido con el ladrido de órdenes y el ahogo de fuerza. Él gobierna por intimidación, que funciona ... está bien. Nos preguntamos, sin embargo, si Vader podría tomar una página de un líder que tenía la admiración y el respeto de su tripulación: Jean-Luc Picard. Y seamos sinceros, la tripulación del Enterprise era mucho mejor que el Stormtrooper promedio.

¿Cuál es la gran diferencia entre los dos líderes? Té, por supuesto. Earl Grey. Caliente. Si solo Vader pudiera sentarse y envolver sus guantes negros alrededor de una taza humeante de té con aroma a bergamota, entonces podría llegar al fondo de toda su ira y ser un líder más productivo. Entonces, tal vez alguien podría haber arreglado ese puerto de escape térmico para que no se dirigiera directamente al sistema del reactor. Lamentablemente, no podemos reescribir la historia ... pero puedes reflexionar sobre lo que pudo haber sido mientras disfrutaste de tu té favorito con este juego de tetera Darth Vader de Star Wars. 

Características

SKU TH433HL11M7YULPE
Tamaño (L x P x A cm) 23x14x15
Peso (kg) 1.5
Color negro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Una tetera + 2 platillos + 2 tazas + una jarra de azúcar, todas con el tema de Vader

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.